viernes, 2 de octubre de 2009

Efemérides del 2 de octubre


Éstas son las efemérides futboleras de hoy:
· En 1994, Alianza de Cutral Co se consagraba campeón de Lifune dos fechas antes de finalizar el torneo. En la fecha 20, igualaba 0 a 0 ante Atlético Neuquén en la capital provincial y obtenía su 11º título. Completando la fecha, Centenario 2 Independiente 1, Loncopué 1 Don Bosco 2 y Senillosa 1 Pacífico 1.
· E 1988, por el Nacional B, Cipolletti igualaba 2 a 2 en Necochea ante Estación Quequén. Los goles albinegros fueron convertidos por Acevedo y Rodolfo Torres para igualar un encuentro que estaba 0-2.
· En 1998, por la B Nacional, Instituto derrotaba, en el Chateau Carreras, a Cipolletti por 3 a 1. De esta manera se cortaba una racha albinegra de 14 partidos sin perder. Los goles cordobeses fueron convertidos por Claudio Sarría, en dos oportunidades, y Daniel Gimenez; mientras que Cipolletti estaba ganando con un gol de Arzenio Benítez. Ese día expulsaban por primera vez en Cipolletti a Lorenzo Frutos.
· En 1983, se disputaba la última fecha de la fase regular del Torneo Integración, Alianza e Independiente clasificaban a la final. Alianza goleaba 5 a 0 a Círculo Policial, Independiente vencía 2 a 0 a Unión de Zapala, San Martín igualaba 0 a 0 en el clásico de la ciudad e impedía la clasificación de Cipolletti. Además, el Deportivo Roca ganaba el clásico roquense, 2 a 0 ante Argentinos del Norte.
· En 2005, por el Torneo Argentino A, Independiente Rivadavia vencía a Cipolletti por 2 a 1 en Mendoza. El gol albinegro lo convertía Oscar Padua, el primero en Cipo en condición de visitante.
· En 2005, por el Torneo Argentino B, el Deportivo Roca igualaba 0 a 0 en el clásico ante Independiente de Neuquén. Alianza también terminaba en cero ante Cruz del Sur. Centenario vencía por 1 a 0 al Deportivo Madryn (foto), con gol de tiro libre da Nacho Albornoz..
· En 2005, por el último Torneo Integración entre Lifune y la Confluencia de la historia, Fernández Oro goleaba 6 a 1 ante Círculo Italiano y la Asociación Saltense derrotaba por 4 a 0 a Alto Valle. En otros resultados, San Pablo (Cipolletti) 1 Argentinos del Norte 4, Unión (Zapala) 1 Los Canales 2, Villa Iris 1 Obrero Dique 0, Cipolletti 3 Pacífico 0, Patagonia 0 Bicicross 0, Atlético Regina 2 San Cayetano 0, San Lorenzo 1 Unión Vecinal 1, Sapere 3 Añelo 1, Catriel 1 Independiente 0, Pillmatún 0 Petrolero 0, Unión Alem Progresista 3 Experimental 1, Maronese 0 Atlético Neuquén 0 y Frontera 1 Tenis Club 1.
· En 1988, por Lifune, Centenario, de visitante, derrotaba 3 a 2 a Independiente. En otros resultados, Don Bosco 3 Alianza 2, Chocón Lauquén 4 Petrolero Argentino 1 y Centro Español 2 Atlético Neuquén (en este partido el tricolor protestó la mala inclusión de un jugador pero el resultado no se modificó).
·

No hay comentarios:

Publicar un comentario