martes, 20 de octubre de 2009

Efemérides del 21 de octubre


Éstas son las efemérides del fútbol zonal para un 21 de octubre:
· En 1973, por el Torneo Nacional de Primera División, Cipolletti se presentaba por primera vez en el Monumental y caía por 4 a 2 ante River Plate. En el primer tiempo, Morete puso en ventaja al millonario. En el complemento, el albinegro lo daba vuelta con goles de Espada y Ballejos, lo igualaba Alonso y en los últimos 8 minutos el negro J.J. López le daba la victoria a los de Nuñez con un agónico doblete.
· En 1984, por el partido de ida del torneo Integración entre Lifune y la Liga Deportiva Confluencia, Alianza de Cutral Co derrotaba a Cipolletti 2 a 0 en la Visera de Cemento con goles de Herrera y de Ferreyra en el primer tiempo.
· En 1979, por el Torneo Nacional de Primera División, Instituto Atlético Central Córdoba derrotaba 3 a 0 a Cipolletti con dos goles de Mastrosimone.
· En 2007, por el Torneo Argentino A, Cipolletti igualaba 2 a 2 ante Santamarina de Tandil.
· En 2007, pero por el Torneo Argentino B, Maronese ganaba su primer partido en condición de local en la categoría al superar 2 a 1 a Bella Vista con dos goles de Romano. Deportivo Madryn igualaba 0 a 0 ante el Deportivo Roca. Independiente caía en Bahía Blanca ante Liniers por 3 a 1 el empate transitorio lo había convertido Mario Álvarez.
· En 1979, por Afune (la Asociación de fútbol de Neuquén, Deportivo Limay derrotaba 2 a 1 al puntero, Unión de Zapala. En otros resultados, Independiente 2 Centenario 2 y Alianza 1 Pacífico 1.
· En 2007, por la 9ª fecha del Clausura de Lifune, Centenario derrotaba 3 a 0 al puntero Villa Iris y le sacaba el invicto. En otros resultados, Don Bosco 5 Los Canales 4, Atlético Neuquén 1 Independiente 3, Patagonia 0 Petrolero 1, Alianza 3 Pacífico 2, Sapere 1 Bicicross 1 y San Lorenzo 1 Unión Vecinal 0.
· En 2007, por la Liga Deportiva Confluencia, Unión Alem Progresista se mantenía en la punta del torneo a una fecha del final al golear 5 a 0 a la Academia Pillmatún. Además, Cipolletti vapuleaba a Alto Valle con un contundente 9 a 1 y el Deportivo Roca, de visitante, goleaba 6 a 2 a Experimental. En otros resultados, Atlético Regina 2 Catriel 1, Obrero Dique 2 Círculo Italiano 1 y Argentinos del Norte 3 Asociación Saltense 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario