miércoles, 14 de octubre de 2009

Efemérides del 15 de octubre


Éstas son las efemérides futboleras para el 15 de octubre:
· En 1990, Cinco Saltos se consagraba por primera vez Campeón de la Liga Deportiva Confluencia de la mano de Pablo Comelles. En la última fecha igualaba 0 a 0 ante Unión Alem Progresista en Allen y alcanzaba el punto que necesitaba. En otros resultados, Deportivo Roca 1 Atlético Regina 3, Catriel 4 Alto Valle 0 y Círculo 1 Argentinos 0.
· En 2006, en el día de la madre por el Torneo Argentino B, Cipolletti vencía 2 a 1 en Cutral Co ante Alianza goles de Padua y Pablo Pérez; Aguirre descontaba sobre el final para el gallito . El puntero, Deportivo Roca, derrotaba a Independiente de Neuquén por 2 a 1 con goles de Sergio Rocha y Diego Napolitano; Héctor Méndez descontaba para el rojo. Centenario igualaba 1 a 1 ante Trinidad de San Juan con un gol en el último minuto de cabeza por parte de su arquero Jorge Manduca.
· En 1995, por el Torneo Argentino A, el Deportivo Roca igualaba 2 a 2 ,en Comodoro Rivadavia, ante la C.A.I. con goles de Cérdenas y Morales. Cipolletti empataba 0 a 0 ante Olimpo.
· En 1978, por la Liga Deportiva Confluencia, Cipolletti vencía por 1 a 0 a San Martín en el clásico de la ciudad, el puntero, Deportivo Roca, de visitante en la Mejor del Valle, derrotaba 3 a 0 a Unión Alem Progresista y Fernández Oro, en Barda del Medio, goleaba 5 a 3 a Obrero Dique.
· En 1988, por la última fecha de la fase regular del Clausura de Lifune, Plaza Huincul igualaba 3 a 3 en el clásico ante Alianza y ambos clasificaban a las semifinales. En otros resultados, Chocón Lauquén 2 Don Bosco 3 y Senillosa 1 Centenario 3.
· En 2006, por Lifune, Maronese goleaba 4 a 0 a Patagonia. En otros resultados, Añelo 1 Don Bosco 0, Atlético Neuquén 3 San Lorenzo 2, Pacífico 2 Petrolero 0, Sapere 3 San Patricio, Círculo Policial 1 Unión de Zapala 0 y Villa Iris 0 Bicicross 3.
· En 2007, se completa la 8ª de Lifune, Independiente derrotaba 1 a 0 a Maronese y Sapere igualaba 1 a 1 ante Los Canales.
· En 1969, por el Torneo Nacional de Primera División, Estudiantes de La Plata goleaba en su estadio: 4 a 0 a Sportivo Desamparados de San Juan (que había eliminado en el Regional a Pacífico). En el arco pincharrata debutaba en primera división Carlos Leone quie en el final de su carrera atajó para Alianza, Independiente de Neuquén, Pacífico y Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario