sábado, 3 de octubre de 2009

Efemérides del 4 de octubre

Las efemérides del 4 de octubre para el fútbol valletano:
· En 1981, los campeones de la Liga Deportiva Confluencia juegan una final para determinar el representante en el Torneo Regional. San Martín caía 1 a 0 de local ante el Deportivo Roca con un gol de Sierra a 4 minutos del final en el partido de ida de la final.
· En 1981, por Lifune, los campeones también disputaban una final para definir el representante en el Torneo Regional. En cancha de Independiente, Alianza de Cutral Co derrotaba al local con un gol del Chirola Bastías y a los 29 del complemento los hinchas quemaron la red custodiada por el arquero rojo Gannueza. El tribunal determinó que se continuaran los 16 minutos restantes pero en desacuerdo con la resolución, Independiente se retiró del Torneo clasificando de esta manera el conjunto de la comarca.
· En 1986, por el Torneo Nacional B, Cipolletti cae en Tucumán ante Atlético Concepción por 2 a 0.
· En 2008, por el Torneo Argentino A, Cipolletti vencía 1 a 0 a Brown de Madryn.
· En 1992, por el Torneo Oficial de la Liga Deportiva Confluencia, Cipolletti vencía al puntero, Cinco Saltos, por 2 a 0 y lo superaba en la tabla de posiciones a una fecha del
final. En otros resultados, Deportivo Godoy 4 Atlético Regina 2, Fernández Oro 1 San Martín 1, Unión 1 Catriel 0, Punto Unido 0 Alto Valle 0 y Argentinos del Norte 1 Círculo Italiano 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario