martes, 13 de octubre de 2009

Perlas, rachas y misceláneas de la 3ª de Lifune


Lo que dejó la 3ª fecha en números:
· Maronese lleva 11 partidos sin perder de local. La última vez que perdió en dicha condición fue en la 2ª fecha del Apertura pasado en la derrota ante Unión Vecinal por 3 a 2. El Dino acumula 6 triunfos consecutivos en el oeste neuquino.
· Unión Vecinal acumula 8 derrotas en forma consecutiva. La última victoria de los de Valentina fue en la 11ª fecha del Apertura pasado cuando vencieron 3 a 1 a Los Canales.
· Alianza continúa convirtiendo, lo hizo en los 29 partidos que disputó.
· Patagonia le ganó por primera vez en la historia a Unión de Zapala.
· San Patricio no ha podido ganar en los últimos 13 encuentros jugados fuera del Chañar. La última victoria de visitante fue 19/10/08 cuando derrotó a Pacífico por 3 a 0.
· Villa Iris no hacía 5 goles de visitante desde el 28/09/08 cuando derrotaba 5 a 3 a Independiente.
· Don Bosco no derrota a Maronese en la Capital neuquina desde el 16/05/99 cuando lo derrotó por 3 a 2. El dino le ganó los últimos 5 partidos a la DB, es más le convirtió en los últimos 14 partidos que disputaron.
. No sólo es la primera vez que Pérfora derrota a un campeón defensor del título sino que además, es la primer vez que puede terminar con la valla invicta: en sus 14 partidos en Lifune había recibido goles.
. Atlético Neuquén llevaba 8 visitas recibiendo goles. La última vez que había terminado con el arco en cero en condición de visitante fue en el Apertura pasado cuando ganó por 2 a 0 ante Los Canales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario