viernes, 9 de octubre de 2009

Efemérides del 9 de octubre


Éstas son las efemérides del 9 de octubre para nuestro fútbol:
· En 1988, por el Torneo Nacional B, Cipolletti igualaba 1 a 1 ante Huracán de Parque Patricios. El albinegro abría el marcador con un golazo de Cardozo que pateó desde larga distancia. El Teté Quiroz consiguió el empate a dos minutos del final.
· En 2005, por el Torneo Argentino A, Cipolletti da vuelta un 1-2 en contra y derrota a Racing de Olavarría en la Visera de Cemento. Los goles los convirtieron Martínez, Méndez y Padua que además, hizo uno en contra.
· En 2005, pero por el Torneo Argentino B, Alianza se quedaba con el clásico neuquino al derrotar a Centenario por 1 a 0 con un gol en contra de Ignacio Sánchez.El Deportivo Madryn ganaba 1 a 0 en el Luis Maiolino al Deportivo Roca con gol de Isaurralde.
· En 1994, por la Liga Deportiva Confluencia, San Martín goleaba 7 a 0 a Cinco Saltos y el Deportivo Roca vencía por 5 a 0 a Catriel. En otros resultados, Círculo Italiano 2 Unión 1, Alto Valle 0 Cipolletti 3 y Deportivo Godoy 2 Fernández Oro 1.
· En 1994, por Lifune, Alianza festejaba el título ante su público derrotando por 2 a 1 a Centenario. En otros resultados de la A, Don Bosco 5 Senillosa 0, Petrolero 1 Loncopué 2 y Atlético Neuquén 2 Pacífico 2. Por la Primera B, Unión Vecinal 1 Plottier 1, Belgrano (Cutral Co) 2 Unión Zapala 1 y Las Lajas 3 Piedra del Águila 1.
· En 1977, completando la 6ª fecha del Petit Torneo de la Confluencia, Estrella del Sur golea al Deportivo Huergo 8 a 1 y Unión Alem Progresista caía 2 a 1 ante el Deportivo Roca.
· En 2008, por un adelante clave en la definición del Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, Unión Alem Progresista se aseguraba el primer puesto del Torneo al vencer en la Visera de Cemento 1 a 0 con gol de Raúl Guiñez.
· En 1988, por Lifune, se disputaba el clásico de Huincul, Petrolero Argentino caía por la mínima diferencia ante Plaza Huincul. Además, Alianza 3 Chocón Lauquén 1 y Atlético Neuquén 2 Senillosa 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario