miércoles, 7 de octubre de 2009

Efemérides del 7 de octubre


Éstas son las efemérides futboleras de nuestra región:
· En 1979, por el Torneo Nacional de Primera División, Cipolletti era derrotado por Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Los 2 goles visitantes los marcaba el Goma Vidal.
· En 2006, por el Torneo Argentino B, Alianza de Cutral Co igualaba 1 a 1 ante Independiente. El gallito comenzaba ganando con un gol de Ángel Viedma y sobre el final empataba Héctor Méndez.
· En 2007, por el Torneo Argentino B, Independiente vencía en Bariloche, 2 a 1 a Cruz del Sur con goles de Nicolás Finessi y de Pablo Costi. El Deportivo Roca conseguía un gran triunfo en Bahía Blanca al vencer por 1 a 0 a Bella Vista con gol de Franco Beleggia. Maronese apenas lograba empatar en el final con un penal de Romano, 1 a 1 ante Racing de Trelew.
· En 1984, por el Torneo Integración entre Lifune y la Liga Deportiva Confluencia, se disputaban los partidos de ida de las semifinales. En la Visera de Cemento Cipolletti igualaba 0 a 0 ante Círculo Policial y en la Caldera, Independiente perdía 1 a 0 en el clásico provincial ante Alianza de Cutral Co.
· En 1997, por la B Nacional, Cipolletti igualaba 2 a 2 ante San Martín de Tucumán. Marcaban para el albinegro, Daniel Mozas y Claudio Lacosegliaz.
· En 1990, por el Torneo Nacional B, Cipolletti caía en el José Fierro 2 a 1 ante Atlético Tucumán. El gol de Cipo lo convertía el máximo goleador de su historia, Pablo Parra.
· En 1990, por la Liga Deportiva Confluencia, Cinco Saltos igualaba 0 a0 en la Visera de Cemento ante Cipolletti y quedaba a un paso del primer título de su historia. En otros resultados, Fernández Oro 2 Atlético Regina 0, Catriel 3 San Martín 0, Círculo Italiano 3 Unión 2 y en el clásico roquense, el Deportivo Roca 3 Argentinos del Norte 1.
· En 2007, por Lifune, el puntero e invicto, Villa Iris derrotaba por 2 a0 a Atlético Neuquén. En otros resultados, San Patricio 5 Unión Vecinal 4, Sapere 3 Don Bosco 2, San Lorenzo 2 Independiente 1, Patagonia 2 Pacífico 1, Alianza 1 Los Canales 0 y Centenario 4 Bicicross 2.
· En 2007, por la Liga Deportivo Confluencia, Unión Alem Progresista goleaba 5 a 0 a Catriel y el puntero, Fernández Oro ganaba 2 a 0 en Cinco Saltos ante Experimental. En otros resultados, Atlético Regina 4 Argentinos 1, Círculo Italiano 4 Alto Valle 2 y la sorpresa, Cipolletti 1 Academia Pillmatún 2.
· En 1979, por el Petit Torneo de la Confluencia, San Martín ganaba de visitante 3 a 0 ante Estrella del Sur y el Deportivo Roca vencía por la mínima diferencia en Barda del Medio, ante Obrero Dique.
· En 1979, por el Petit Torneo organizado por la Asociación de Fútbol de Neuquén (Afune), se ponía al día el certamen en Zapala, Unión vencía a Independiente por 1 a 0. Este partido había sido postergado por las intensas nevadas de la semana anterior.

1 comentario:

  1. Mirá el Toto Mendez tiene mas camisetas que tienda de deportes va a donde huele la plata es un mercenario

    ResponderEliminar