miércoles, 30 de septiembre de 2009

Efemérides del 1 de octubre


Las efemérides del 1 de octubre para el fútbol regional:
· En 1989, Fernández Oro alcanzaba el primer título en la Liga Deportiva Confluencia al derrotar a Cipolletti en su estadio por 2 a 1. En otros resultados, San Martín 2 Catriel (subcampeón) 3, Alto Valle 1 Círculo Italiano 1, Atlético Regina 2 Unión 1 y en el derby roquense, Argentinos 0 Deportivo Roca 0.
· En 1989, por el Torneo Nacional B, Huracán de Parque Patricios derrotaba por 2 a 1 a Cipolletti en el Tomás A. Ducó. Los goles quemeros fueron convertidos por Cúpery Wolhum: mientras que Claudio Rodríguez descontó para Cipolletti.
· En 1982, por la 7ª fecha del primer Torneo Integración, el Deportivo Roca goleaba 4 a 1 a Unión de Zapala, Cipolletti se quedaba con el clásico de la ciudad al vencer en el Julio Dante Salto a San Martín por 3 a 2, Independiente vencía 2 a 1 a Petrolero Argentino y Atlético Regina igualaba 0 a 0 a Alianza de Cutral Co.
· En 1989, por Lifune, comenzaba el cuadrangular final, Centro español igualaba 2 a 2 ante Centenario y Atlético Neuquén derrotaba, de visitante, a Plaza Huincul 1 a 0. El conjunto local protestó por la mala inclusión de Gustavo Pardo en el tricolor pero el resultado no se modificó.
· En 2006, por el torneo Argentino B, el puntero Deportivo Roca ganaba en el último minuto 3 a 2 a Huracán de Comodoro Rivadavia con un frentazo de Atay (foto). Independiente de Neuquén caía 3 a 1 en Bariloche el gol del rojo fue a través de un cabezazo de Oscar Puentes. Cipolletti goleaba 3 a 0 a Racing de Trelew en Chubut con un doblete de Padua y otro de Homann. Es la primera victoria albinegra de visitante en la categoría. Alianza, caía en su estadio ante el Deportivo Madryn por 2 a 1 el gol del gallito llegó a través de José Zapata. Por la otra zona, Centenario igualaba de local ante 9 de julio de Río Tercero con gol de Kees.
· En 2000, por el Torneo de la B Nacional, Cipolletti igualaba 1 a 1 en Córdoba ante General Paz Juniors.
· En 1995, por el primer Torneo Argentino A de la historia, Cipolletti vencía a Germinal de Rawson por 1 a 0.
· En 1988, en la última fecha del Oficial de la Confluencia, Alto Valle ganaba el clásico, de visitante, 3 a 0 a Unión Alem Progresista. Además, el campeón festejaba en su estadio ante Cinco Saltos. En otros resultados, Cipolletti 1 Catriel 3 y Deportivo Roca 2 Círculo Italiano 3.
· En 2006, por Lifune, Atlético Neuquén goleaba por 6 a 2 a Unión de Zapala. En otros resultados, Villa Iris 4 San Patricio 0, Círculo Policial 0 Pacífico 1, Maronese 0 Bicicross 1, Frontera 1 San Lorenzo 2, Añelo 2 Independiente 1, Los Canales 1 Unión Vecinal 2, Alianza 1 Don Bosco 3 y Sapere 4 Petrolero 2.
· En 2006, pero por la Confluencia, Atlético Regina goleaba 5 a 1 a Experimental. En otros resultados, Alto Valle 1 Argentinos del Norte 1, Fernández Oro 0 Obrero Dique 0, Catriel 2 Unión 1 y Pillmatún 1 Saltense 2.
· En 1980, por la Liga Deportiva Confluencia, Cipolletti derrota por 2 a 1 a la Unión Deportiva Catriel y clasifica a la final del torneo donde enfrentaría al Deportivo Roca.

1 comentario:

  1. Hola muchachos,dejo un nuevo blog del deportivo roca,es para que conozcan un poco mas de las noticias del naranja,un saludo a todos!! http://deportivo-roca.blogspot.com

    ResponderEliminar