viernes, 9 de octubre de 2009

Efemérides del 10 de octubre


éstas son las efemérides del 10 de octubre:


  • En 1975, por el torneo Nacional de Primera División, Cipolletti caía 1 a 0 ante Huracán de Parque Patricios. El gol lo marcaba Miguel Ángel Brindisi.

  • En 1988, por el partido de ida de la final de la Liga Deportiva Confluencia que otorgaba un pase al Torneo del Interior, San Martín vapuleaba a la Unión Deportiva Catriel venciéndola por 4 a 1.

  • En 2004, por el Torneo Argentino B, Centenario igualaba,de local, 1 a 1 ante Huracán de Comodoro Rivadavia pero mantenía la punta del certamen. Los goles fueron de penal, Pablo Negro para los de la Colonia y el piojo Esteban López para el globito. El Deportivo Roca también empataba, pero 0 a0 y de visitante, ante Estudiantes de Río IV. Alianza caía 3 a 0 en Puerto Madryn ante el Deportivo.
  • En 2004, por el Torneo Argentino A, Cipolletti derrotaba a Rosario Puerto Belgrano por 2 a 1 con goles de Alecha y de Landeiro. El conjunto de Punta Alta era dirigido por Alberto Nicolás Saldico.
  • En 1973, por el Torneo Nacional de Primera División, Cipolletti igualaba 2 a 2 en Mar del Plata ante San Lorenzo de esa ciudad. Los goles del albinegro los convirtieron Ballejos de penal y Villalba; Eresuma y Loyola marcaban para el cuervo marplatense.
  • En 1982, por el primer Torneo Integración entre Lifune y la Confluencia, Alianza y el Deportivo Roca igualaron 2 a 2, Cipolletti se imponía por 1 a 0, en Zapala, ante Unión, Atlético Regina empataba en 1 ante Independiente y San Martín vencía, en Plaza Huincul, ante Petrolero.
  • En 1976, por el Torneo Petit de la Confluencia, el Deportivo Roca goleaba por 6 a 2 ante Catriel, Unión Alem Progresista se imponía de visitante en Cipolletti 5 a 1 al Club Confluencia y San Martín ganaba 2 a 1, en Barda del Medio ante Obrero Dique.
  • En 1999, por las semifinales del Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, el Deportivo Roca vencía, de visitante, 4 a 1 a San Martín y Cipolletti, también de visitante, le ganaba 1 a 0 a Argentinos del Norte.
  • En 1993, por la Liga Deportiva Confluencia, muchos goles en 5 partidos hubo 31 goles. El Deportivo Roca goleaba 7 a 2, en Catriel ante Punto Unido, Alto Valle 6 a 0, de visitante, ante Cinco Saltos; Unión Alem Progresista 4 a 0 a Círculo; Catriel 6 a 3 a Punto Unido y el Deportivo Godoy igualaba en un tanto ante Cipolletti.
  • En 1993, por Lifune, Alianza derrotaba por 3 a 1 a Atlético Neuquén. En otros resultados, Pacífico 2 Petrolero 1, Plaza Huincul 0 Independiente 0 y Don Bosco 1 Centenario 2.
  • En 1993, por el Torneo Apertura de Primera División, Huracán de Parque Patricios perdía 1 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta. Ese día debutaba en el globito, Rogger Morales.

1 comentario:

  1. En ese partido en Madryn iba atajar el gringo Ciataglia pero no se que le pasó y no atajó nada

    ResponderEliminar