sábado, 31 de octubre de 2009

Efemérides del 31 de octubre

Éstas son las efemérides del 31 de octubre para el futbol valletano:
• En 1982, Alianza de Cutral Co se consagraba campeón del primer Torneo Integración entre Lifune y la Liga Deportiva Confluencia. En la última fecha Alianza caía 3 a 0 ante Atlético Regina en la Perla del Valle y si Cipolletti hubiese ganado llegaba al primer puesto pero no pudo superar a San Martín en la Visera de Cemento fue 0 a 0. En el resto de los resultados, Petrolero 2 Independiente 2 y Unión de Zapala 2 Deportivo Roca 1.
• En 1976, se disputaba el partido de ida de la final del Torneo Oficial de la Liga Deportiva Confluencia, el Deportivo Roca ganaba 1 a 0, en el Luis Maiolino, ante Estrella del Sur. El único gol del partido lo convertía Abel Viedma.
• En 1987, por el Torneo Nacional B, Cipolletti igualaba 1 a 1, en Santiago del Estero ante Central Córdoba. El albinegro ganaba con gol de Juan Ramón Comas en un partido donde el arquero albinegro, Marcelo Yorno, sufrió agresiones de la hinchada pero el juez del partido, Roberto Ruscio no suspendió el encuentro. A dos minutos de final empataba Héctor Zaganía.
• En 2004, por el Torneo Argentino A, Cipolletti igualaba 0 a 0, en Mar del Plata, ante Aldosivi.
• En 2004, por el Torneo Argentino B, el Deportivo Roca ganaba por primera vez en el certamen, 2 a 0 a Estudiantes de San Luis. Los oles naranjas eran convertidos por Eduardo González y Diego Álvarez.Centenario perdía 1 a 0 en Puerto Madryn ante el Deportivo con gol de Claudio Segurado pero seguía puntero. Alianza vencía 3 a 1 a Germinal de Rawson con goles de Valenzuela, Barrionuevo y Navarro.
• En 1979, por la penúltima fecha del Petit Torneo de la L.D.C., Cipolletti se quedaba con el clásico ante San Martín por 2 a 1 y alcanzaba a su rival en la punta del certamen. Además, el Deportivo Roca goleaba 4 a 0 a Unión Alem Progresista y era el 3º líder del campeonato a una fecha del final.
• En 1980, por la 3ª fecha del Petit Torneo, Cipolletti vencía 2 a 1, de visitante, a Atlético Regina. Completando la fecha, San Martín 0 Deportivo Roca 0 y Argentinos del Norte 1 Unión Alem Progresista 1.
• En 2004, por el Clausura de la L.D.C., Cipolletti goleaba 9 a 1 a Alto Valle. Además, Fernández Oro 5 Saltense 2, Unión 2 Catriel 2, Deportivo Roca 2 San Martín 0, Experimental 3 Círculo Italiano 0 y San Pablo 1 Argentinos de Norte 3.
• En 2004, se jugaba la última fecha de la etapa regular de Lifune, Don Bosco clasificaba a las semifinales derrotando 1 a 0 a Petrolero que también obtenía el pase a semis. Por la otra zona, Los Canales clasificaba al vencer 3 a 1 a Tenis Club y Maronese alcanzaba el segundo puesto al igualar 1 a 1 ante Pacífico. En otros resultados, Atlético Neuquén 5 Vista Alegre 1, Bicicross 0 Sapere 0, Águilas del Sur 2 Unión Vecinal 1 y Añelo 2 Unión de Zapala 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario