viernes, 29 de enero de 2010

Los historiales de la 3° del TdI


Se juega la tercera fecha del Torneo del Interior y los clubes zonales chocan en la zona 71; mientras que la Asociación Saltense busca sus primeros puntos en condición de visitante en el certamen.
Atlético Regina recibe a Maronese en la Perla del Valle. Sólo dos antecedentes tiene este duelo, que se jugaron en el último Torneo Integración entre Lifune y la Liga Deportiva Confluencia. El 28 de agosto de 2005, en Neuquén, se cruzaron por primera vez y el triunfo fue para el Dino con dos goles de Nicolás Martínez; mientras J. Zárate descontaba para el albo sobre el final. En noviembre de ese año, en Villa Regina, Maronese ganaba con un gol de Conrado Martínez a los 43 del segundo tiempo y el Albo lo empató en el cuarto minuto de descuento a través de Martín Buel.

Petrolero Argentino jugó oficialmente sólo 2 encuentros ante Unión Alem Progresista en el mismo Torneo Integración 2005. El primer partido en el Campamento Central de Plaza Huincul, ganó el local 2 a 1 con goles de Hugo Cares y Juan Ríos; mientras que Hugo Martínez ponía en ventaja momentáneamente a Unión. En la Mejor del Valle, el triunfo fue Mago que ganaba 1 a 0 con gol de Martín Sánchez. Lo curioso es que todos los goles fueron en el segundo tiempo.
Aquí podemos agregar un amistoso jugado el 7 de abril de 1979 en la cancha de Independiente de Neuquén y que finalizó con el marcador en blanco.

La Asociación Saltense intentará sacar sus primeros puntos de visitante en una zona donde todos los partidos fueron favorables a los locales. Su rival, Ferro de San Antonio, no registra antecedentes en este Torneo por lo que nunca se enfrentaron.

3 comentarios:

  1. MARONESE NO EXISTIS AMARGGO

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE LO DEL AMISTOSO EN EL 79 !!!!
    UN CAPO DE VERDAD CHARLY.

    ResponderEliminar
  3. qué lastima... hace cuanto que no perdía el albo??? jaja...

    ResponderEliminar