viernes, 29 de enero de 2010

Las efemérides del 30 de enero


Éstas son las efemérides del futbol zonal para un 30 de enero:
* En 2005, por el Torneo Argentino A, Cipolletti derrotaba 2 a 1 a Aldosivi en el José María Minella. Esa tarde se lesionaba Guillermo Ferreyra y debutaba en la primera del albinegro, Raúl Ruiz. Los tantos de la visita eran marcados por Henry Homann y Gustavo Canales.
* En 1994, por el Torneo del Interior, Alianza y Cipolletti igualaban 1 a 1 en el Coloso del Barrio Ruca Quimei. Aldo González marcaba para los locales y Daniel Mellado para el albinegro.
* En 1988, por el Torneo del Interior, Catriel debutaba en su estadio por torneos a nive nacional (anteriormente había jugado en Cipolletti). La Unión Deportiva vencía 3 a 1 a Independiente de Neuquén. El rojo ganaba al minuto con gol de Bucarey pero los petroleros daban vuelta el marcador con tantos de Lorca, Benítez y Ambrossio. Además, Pacífico igualaba 0 a 0 ante Sol de Mayo de Viedma.
* En 2005, por el torneo Argentino B, el Deportivo Roca igualaba 0 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto. Centenario se traía un importante punto de Comodoro al igualar 1 a 1 ante Huracán con ungol de Padua de penal. Don Bosco con un equipo juvenil vencía 2 a 1 a Arco Iris de Bariloche, con un gol sobre el final de Painetrú.
* En 2005, por el Torneo del Interior, Independiente de Neuquén goleaba 5 a 1 a Argentinos del Norte con 3 goles de Porra. Villa Iris caía 4 a 2 en Catriel ante la Unión Deportiva.
* En 1988, por el Torneo Nacional B, Cipolletti caía 4 a 1 ante Atlético Tucumán.
* En 1983, por el Torneo Regional, Cipolletti goleaba 5 a 3 a Alicopa de Bariloche.
* En 1985, nacía Ricardo Damián Basly, quien fue campeón con Centenario (hizo un gol en la final con Villa Iris en 2004).
* En 1978 nacía en Córdoba, Ezequiel Gesumaría, periodista deportivo de Un Montón radio y televisión. El mejor comentarista que se ha visto por estos lados (sobre todo desde que usa lentes de contacto)
* En 1986, nacía Bruno Sebastián Perea, jugador de la primera local de independiente de Neuquén.

1 comentario:

  1. buena eze pagate un asado para los futboleros

    ResponderEliminar