sábado, 9 de enero de 2010

Los últimos amistosos

Anoche Unión jugó dos amistosos ante Cipolletti, estuvimos en la cancha pero por comodidad mostramos el informe de www.cipopasiónweb.com.ar
En un partido amistoso de cara al debut del domingo 17 frente a Huracán de Tres Arroyos, Cipo derrotó 2 a 1 a Unión Alem Progresista en Allen, con goles de Marcos Carrasco y Daniel Carou. Además, hubo otro partido entre los equipos "suplentes", en el que Gerardo Solana marcó un gol para el Albinegro.
En el encuentro entre "titulares", el Capataz de la Patagonia abrió el marcador por medio de Carucha, uno de los pilares en el pentagonal final que clasificó a Cipolletti a las semifinales por el ascenso a la Primera B Nacional. Luego llegó el empate de los allenses (que se preparan para disputar el Torneo Argentino C) y enseguida nomás el Loco goleador sentenció el juego.

El Albinegro formó con Guillermo Ferreyra, Mariano Figueroa, Cristian Martínez, César Medina y Jorge Cid, en la línea de fondo; Daniel Carou, Carrasco, Ricardo López Carrillo y Orlando Porra, en el mediocampo; Hugo Prieto y Padua, en la delantera.

En líneas generales, Cipo tuvo una buena producción pero se notó que el equipo no se esforzó al máximo para evitar complicaciones en vistas al inicio del Clausura del Argentino A. Carrasco, Figueroa y Cid fueron de lo mejor que mostró el Capataz en cuando a rendimiento individual.

En tanto, el flamante refuerzo Gerardo Solana fue la figura estelar del choque entre los segundos equipos de Cipo y Unión. No sólo convirtió un golazo de tiro libre sino que además estrelló un disparo en el palo. La mala noticia fue que el delantero Germán Alecha se retiró lastimado. El Tortugol sufrió mucho en el semestre pasado por las reiteradas lesiones que lo vienen aquejando desde hace un par de temporadas.

Aclaración: el sitio albinegro dio como autor del segundo gol a Oscar Padua pero yo vi a Daniel Carou y lo cambie.
El primer equipo de Cipolletti formó con Ávila, Obreque, Muñoz, Costi, Franco Dómini; Gutiérrez, Barrales, Solanas y Nahuel González, Ibanez y Alecha (reemplazado por Cabrera). El delantero se retiró con una leve contractura.
El conjunto allense Emilio Cagnini (Coria), Robert, Aedo, Buzcazzo, Monsalvez, Sepúlveda, Riquelme. Badilla, Lisanti, Vianna y Ramiro Montiveros.
Fue 1 a 1 con goles de Solanas de tiro libre en el primer tiempo y Montiveros en los segundos 35 minutos.

En el segundo encuentro de 70 minutos ya se dijo la formación de Cipolletti que en los últimos minutos salió Padua por Ibañez.
Fabián Pacheco puso a Alexander Vázquez, Marcos Zúñiga (matías Roberts), Rocha, Lovaiza y Facundo Natalini; Calanni, Flores (Maico Badilla), Valdéz, Bonventre (Ramiro Montiveros), Chavarría (Matías Lisanti) y Martín Sánchez.

Hoy Maronese golaó 5 a 0 a la Asociación Saltense con dos goles de Jhoson, dos de Henry y el restante de Guillermo Reyes. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
Además se confirmó la participación de Independiente de Río Colorado que estaba en dudas.
En horario nocturno Atlético Regina igualó 2 a 2 ante el Deportivo Roca.
Mañana domingo a las 17:00 horas jugarán en Barda del Medio, la Asocoación Saltense y Petrolero Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario