martes, 5 de enero de 2010

Efemèrides del 6 de enero

Las efemérides de nuestra región:
* En 1993, Cipolletti ganaba por segunda vez en su historia el Torneo Integración entre la Confluencia y Lifune. En el partido de vuelta, el Deportivo Roca ganaba 3 a 2 en la Visera de Cemento con 2 goles de Ledesma y uno de Juan Sánchez; Mellado marcaba los dos del campeón. El albinegro había ganado en la ida por 7 a 1.
* En 2003, se disputaba el partido de ida de la Final de Lifune, Atlético Neuquén derrotaba 1 a 0 a Villa Iris.Alejandro Díaz marcaba la diferencia a 10 minutos del final. Se iba expulsado en el villero, Rubén Carrasco.
* En 1991, por la primera fecha del Torneo del Interior, Atlético Neuquén debutaba en un torneo a nivel nacional igualando 1 a 1 ante Centenario. Los tricolores se ponían en ventaja a través de Vázquez y empataba en tiempo de descuento, Juan Carlos Amieva. Otro debutante era el club Cinco Saltos que caìa 1 a 0 en Bariloche ante Estudiantes Unidos.
* En 1990, nacìa en Nigeria, Jhonson Akuchie, jugador de Maronese que es el Africano con más goles en la Liga de Fútbol de Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario