viernes, 15 de enero de 2010

Efemérides del 16 de enero


Éstas son las efemérides del fútbol zonal:
* En 2005, comenzaba el Torneo del Interior, Independiente de Neuquén comenzaba la mejor campaña de los últimos años venciendo 2 a 0 a Villa Iris con goles de Matías Iturra (foto) y Cristian Videla. La Unión Deportiva Catriel derrotaba, de visitante, 2 a 0 a Argentinos del Norte con goles de Gonzalo Hailant y Matías Goinex. Don Bosco ganaba en Esquel con gol de Aldo González pero San Martín se impuso por 3 a 1 con dos goles en tiempo de descuento.
* En 2005, por el Torneo Argentino A, Cipolletti igualaba 2 a 2 en su estadio ante Sportivo Desamparados. Héctor Méndez y Gustavo Canales adelantaban a Cipo en el marcador pero Silvio Prieto con un doblete consolidaba la igualdad.
* En 1994, por el Torneo del Interior, el Deportivo Patagones igualaba 1 a 1 ante Independiente y conseguía pasar a la siguiente fase. El rojo comenzaba ganando con ggol de Oviedo y forzaba los penales pero el gol de Quesada sentenciaba las chances neuquinas.
* En 1983, por el Torneo Regional, Alianza goleaba 4 a 0 a Alicopa de Bariloche con tres goles de Coria. Cipolletti perdía 1 a 0 a dos minutos del final en el estadio Mateo Calderón ante Atlético Santa Rosa.
* En 1985, nacía en Villa Regina, Alexis Damián Luna actual jugador del Deportivo Roca jugó en Cipolletti, Fénix y Círculo Italiano. Además, fue finalista del reality de fútbol Camino a la gloria.
* En 1984, nacía Diego Ismael Zalazar defensor de Alianza de Cutral Co que jugó el Torneo Argentino B con dicha institución.
* En 1986, nacía Nicolás Estaban Toschi arquero del Deportivo Roca que participó del Torneo Argentino B.
* En 1984, nacía Pablo Rosales, jugador de Maronese que pasó por las inferiores de San Pablo de Cipolletti.

2 comentarios:

  1. Me sumo al cumple de luna y le mando una buena puteada al mancarron de toschi,BURROOO!!

    ResponderEliminar