domingo, 17 de enero de 2010

Cipolletti 1 Huracán TA1


Por la 1° fecha del Clausura del Torneo Argentino A, Cipolletti ante un muy buen marco de público, igualó agónicamente 1 a 1 con un gol de Oscar Padua. El "loco" es el máximo goleador albinegro en la historia del albinegro en la categoría (34 tantos) y ya alcanzó los 60 goles en Torneos organizados por el Consejo Federal con la camiseta de Cipolletti. El volante Maximiliano Gómez había puesto en ventaja al globo con un derechazo a espaldas del máquina Cid.
Cipolletti: 1 Guillermo Ferreyra, 2 Mariano Figueroa, 6 Ricardo César O. Medina, 3 Cristian Martínez y 4 Jorge Cid; 8 Manuel Berra, 7 Ricardo López Carrillo, 5 Marcos Carrasco y 10 Orlando Porra; 11 Hugo Prieto y 9 Oscar Padua. Dt: Domingo Perilli.
Cambios en Cipo: ST:17´Julio Ibañez por López Carrillo 24´ Julio Ibañez por Orlando Porra y Gerardo Solana por Figueroa.
Huracán: Sergio Matinella, Gastón Valente, Álan Véster, Manuel Madrid y Héctor Farías; Maximiliano Gómez, Maximiliano Zbrum, Damián Bastianini y Martín Perezguede; Sebastián Tossetto y Matías Zbrum.DT: Víctor Zweenger.
Cambios en Huracán: ST:25´José Michelena por Martín Pereguede, 29´Raúl Becerra por Tosetto y 32´Matías Ciccioli por Bastianini.
Amonestados: no hubo.
Árbitro: Cristian Raymonda. Asistentes: Leopoldo Gorosito y Juan Klein.
Goles. ST: 18´Maximiliano Gómez y 47´Oscar Padua
Foto www.deportesdelvalle.com
Datos:
* Edgardo Solana jamás perdió con la camiseta de Cipolletti jugando en La Visera de Cemento y es la primera vez que entra en un partido (en Cipo siempre fue titular).
* Cipolletti convirtió goles en 10 de sus 11 presentaciones de local en el Torneo (la única vez que no hizo goles fue en el 0 a 0 ante Santamarina)
* En los últimos 5 partidos los únicos que han marcado goles en el albinegro han sido delanteros (la última ez que anotó un jugador que no fuera atacante fue Cristian Martínez ante Villa Mitre).
* Alberto Daniel Carou no jugaba con la casa albinegra desde el 8/6/8 2 a 1 ante Atlético Tucumán.
* Edgardo Ariel Solana no jugaba para Cipolletti desde el 1/5/94 3 a 2 ante Patagones.

3 comentarios:

  1. QUE DECIS SI EL LOCO ES UN GRANDE!!!
    ES LABURO DE LA SEMANA
    AGUANTE EL MINGO

    ResponderEliminar
  2. PARA LOS PUTOS QUE PONEN EN DUDA AL LOCO, Y TIENEN COMO IDOLO A UN GIL QUE NO FUE CAMPEON Y FUE PARA ATRAS EN LAS FINALES.

    ResponderEliminar