viernes, 17 de julio de 2009

Efemérides del 18 de julio

Las efemérides del 18 de julio son las siguientes:
· En 1982, por la primera final del Torneo Oficial de la Liga Deportiva Confluencia, Atlético Regina iguala 0 a 0 ante el Deportivo Roca.
· En 1999, por la primera final del Torneo Apertura de Lifune, Alianza igualaba 0 a 0 ante Independiente. Pese al resultado el partido fue vibrante, a los 2´ Monteseirín, arquero de Alianza, le atajó un penal a Alvarado. En el segundo tiempo, Carlos Escobar, árbitro del partido expulsó a Solana y Valenzuela de Alianza y a Alvarado de Independiente.
· En 1982, pero por Lifune, Alianza derrotaba, en Zapala, 2 a 0 a Don Bosco y quedaba puntero a 6 puntos de Independiente quedando 6 puntos en juego. Además, jugaban los clubes que luego se fusionarían para fundar a Atlético Neuquén: Deportivo Limay 1 Deportivo Neuquén 3. En otros resultados, centenario 0 Independiente 2, Pacífico 4 Plaza Huincul 2 y Petrolero 1 Unión 2.
· En 1976, por la primera fecha de la Liga Deportiva Confluencia, goleaban en condición de visitante, el Deportivo Roca ganaba por 7 a 1 a Confluencia y Cinco Saltos a Obrero Dique. En otros partidos, San Martín 1 Catriel 0, Argentinos del Norte 0 Cipolletti 1, Fernández Oro 0 Estrella del Sur 0 y Alto Valle 1 Deportivo Huergo 1.
· En 1999, por las semifinales del Apertura de la Confluencia, Argentinos del Norte clasificaba a la final al superar a San Martín en el Julio Dante Salto. Además, Cipolletti derrotaba, también de visitante, al Deportivo Roca y era el otro finalista.
· En 1993, por Lifune, Atlético Neuquén derrotaba en su cancha a Alianza por 1 a 0 y se consolidaba en la lucha por el título ya que Don Bosco apenas empata ante Petrolero. Independiente se quedaba con el clásico al derrotar por 2 a 1 a Pacífico en condición de visitante. En el partido que completaba la fecha Centenario iguala 2 a 2 ante Petrolero Argentino.
· En 1998, por un adelanto de la Liga de Fútbol de Neuquén, Independiente iguala en un tanto ante Maronese.
· En 1981, en el único adelanto de Lifune, Pacífico pierde el clásico en su cancha al caer 3 a 1 ante Independiente.

1 comentario: