viernes, 3 de julio de 2009

Efemérides del 4 de julio


Las efemérides del 4 de julio para el fútbol del valle de Río Negro y Neuquén :
· En 2005, Centenario se corona campeón invicto de Li.Fu.Ne., en la final derrota por 2 a 0 a Villa Iris con goles de Basly y Kees. (foto)

. En 1954, nace Pablo Agustín Comelles, ex jugador y director técnico de extensa trayectoria: Boca, River, San Lorenzo, Talleres, Belgrano y Atlanta. En la zona jugó en Deportivo Roca, Cipolletti y Cinco Saltos.
· En 1981, por el Petit Torneo de la Confluencia, Cipolletti golea por 6 a 0 a Cinco Saltos. Además, Argentinos del Norte 4 Atlético Regina 2 y Círculo Italiano 0 San Martín 2. Catriel vs Deportivo Roca se posterga hasta septiembre por la participación roquense en el Regional.
· En 1999, por la primera semifinal de la Confluencia, Argentinos del Norte empata de local ante San Martín en dos tantos.
· En 1982, por un partido postergado de Li.Fu.Ne., Alianza, de visitante derrota por 3 a 0 a Petrolero Argentino.
· En 1993, por la Liga Deportiva Confluencia, Unión Alem Progresista golea por 5 a 1 a Fernández Oro y el Deportivo Roca gana de visitante por 1 a 0 a San Martín. El resto de los equipos terminó igualando: Deportivo Godoy con Alto Valle, Cinco Saltos con Círculo Italiano, Punto Unido con Cipolletti y Argentinos del Norte con Catriel.
· Por la 2ª fecha del Reclasificatorio de Confluencia, en 1982, San Martín golea a Cinco Saltos 4 a 2 y Cipolletti se impone en Catriel por 2 a 1.

1 comentario: