martes, 7 de julio de 2009

Efemérides del 7 de julio


Las efemérides de un 7 de julio, un día como hoy son las siguientes:



  • En 1996, por la final del primer Torneo Argentino A, Cipolletti de local y ante una multitud, pierde 1 a 0 ante Juventud Antoniana con gol de Esteche. Al término del partido se producen serios incidentes con el ingreso de hinchas al campo de juego. El conjunto salteño ascendería a la B Nacional y Cipolletti sería invitado por una reestructuración en los torneos afistas.

  • En 1969, por el Torneo Regional, Pacífico logra un triunfo histórico en San Luis, al derrotar a Juventud Unida Universitario por 2 a 0 y clasificar a la segunda fase (es el primer club zonal en superar una fase). Los goles del Decano fueron convertidos por Blanco y Lasalde.

  • En 1985, por Li.Fu.Ne., Alianza derrota a Petrolero con un contundente 4 a 0 y se coronó campeón por 7ª vez en esta liga. Ese día, Plaza Huincul alcanzaba la mayor goleada de su historia al derrotar a Senillosa por 11 a 2 y Pacífico, de visitante lograba una notable victoria por 7 a 0 a Centenario. Además, Unión igual 1 a 1 ante el subcampeón, Independiente .

  • En 1988, por la Liga Deportiva Confluencia, San Martín gana por 2 a 0, de visitante, a Cinco Saltos en un partido postergado de la 11ª fecha del Oficial.

  • En 1985, también por la Confluencia, Unión, líder con puntaje ideal, derrota por 4 a 1 a Santa Rosa y Catriel, el escolta, golea a Cinco Saltos, de visitante, por 4 a 0. En otros resultados, Deportivo Roca 1 Atlético Regina 0, Obrero Dique 1 San Martín 2, Círculo Italiano 2 Argentinos del Norte 1 y Casa de Piedra 1 Alto Valle 3.

1 comentario:

  1. Ese día la cancha estaba hasta las manos me acuerdo que había una lluvia de mierda y los salteños cobraron mal

    ResponderEliminar