domingo, 26 de julio de 2009

Efemérides del 27 de julio


Las efemérides de nuestro fútbol para este lunes 27 de julio son las siguientes:


  • En 1986, por el primer Torneo del Nacional B, Cipolletti caía en su primera visita en la categoría ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0.

  • En 1980, por el partido de ida de la final del Apertura organizado por la Confluencia, Cipolletti y el Deportivo Roca igualan 2 a 2 en la Visera de Cemento .Los goles visitantes fueron marcados por Bianchini y Fernández; mientras que los tantos albinegros fueron obra de Ruiz en contra y de Ortiz a 4 del final.

  • En 1986, por el partido de ida de la final del Oficial de la Confluencia, el Deportivo Roca goleaba a Unión Alem Progresista por 4 a 1.

  • En 1997, por la Liga Deportiva Confluencia, se jugaban las semifinales a un partido en cancha neutral. El Deportivo Huergo daba la sorpresa y derrotaba a Cipolletti por 1 a 0 con gol de Rojas. En la otra semifinal, Argentinos y San Martín igualaban 1 a 1 con goles de Saez para los roquenses y Moliné para los leones; y en la definición por penales el arquero santo, Cristian Bravo le atajaba los penales a Gutiérrez y a González.

  • En 1975, por la Liga Deportiva Confluencia, el Deportivo Roca lograba la mayor goleada concretada hasta ese entonces al vencer a la Unión Deportiva Catriel por 12 a 0; esa tarde Ángel Travecino y Luis Graneros convirtieron 4 goles cada uno. Además, Cipolletti goleaba por 7 a 0 a Pago Chico, Unión Alem Progresista 5 a 0 a Argentinos del Norte, Atlético Regina 5 a 1 a Confluencia y San Martín, de visitante, 5 a 1 a Estrella Polar. Además, Fernández Oro 1 Círculo Italiano 2, Deportivo Huergo 2 Alto Valle 2 y Cinco Saltos 2 Obrero Dique 0.

  • En 2000, por los partidos de ida de los cuartos de final de la Confluencia, todos los encuentros terminan igualados: Experimental 2 Deportivo Roca 2, Cipolletti 0 Catriel 0 y Unión Alem Progresista 1 San Martín 1.

  • En 1986, por Lifune, Alianza se quedaba con el clásico de la provincia al derrotar por 2 a 0 a Independiente y Petrolero caía por 2 a 0 ante Plaza Huincul en el derby de la ciudad. En otros resultados, Unión-Don Bosco 3 Senillosa 3 y Centenario 1 Atlético Neuquén 1.

  • En 1981, por un partido postergado de Lifune, Centenario derrotaba por 3 a 1 al Deportivo Limay. (foto www.club88.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario