lunes, 20 de julio de 2009

Efemérides del 21 de julio


Las efemérides del fútbol valletano son las siguientes:
. En 1974, Atlético Regina jugaba su primer partido en primera por el Nacional ante Chacarita Juniors en San Martín. Esa tarde el Albo reginense obtendría un triunfo histórico con gol de Passini a los 23 minutos del complemento. En Chacarita, el Director técnico, nada menos que el bocha Humberto Dionisio Maschio, hizo debutar a Claudio Marangoni. Atlético Regina formó con Galant en el arco, Correia, Liguori, Coll y Rivero, Trullet, el ruso Strak y Sánchez, Frenco, Passini y Rubén Flores. El técnico Luján Di Julio hizo entrar a Fernández poe Passini.
· En 1985, por la Liga Deportiva Confluencia, gran triunfo de Obrero Dique, vencía por 4 a 0 a Cinco Saltos. En el resto de la fecha: Casa de Piedra 4 Círculo Italiano 4, Catriel 2 Fernández Oro 0, San Martín 1 Unión 1, Argentinos del Norte 0 Cipolletti 0 y Alto Valle 1 Deportivo Roca 1.
· En 1991, por Lifune, Independiente, de visitante, goleaba 5 a 0 a Tenis Club de Picún Leufú. Además, Alianza vencía por 3 a 1 a Piedra del Águila, Plaza Huincul 2 a 1 a Pacífico, Senillosa derrotaba por 1 a 0 a Loncopué y Unión caía en Zapala 2 a 1 ante Sociedad Estudiantil.
· En 1967, nace Emilio Ángel Kalujerovich en Quilmes, provincia de Buenos Aires, defensor de extensa trayectoria que en la zona jugó para Cipolletti e Independiente de Neuquén.

2 comentarios:

  1. El deca se la banca la villa no existe y los del rojo son muuuy amargos nos sacan jugadores porque a ellos le faltan huevos

    ResponderEliminar
  2. La efeméride del Regina salió tarde porque estaba buscando la formación.

    ResponderEliminar