jueves, 2 de julio de 2009

Efemérides del 3 de junio

Las efemérides regionales del 3 de julio son las siguientes:
· En 1988, por el reducido del Torneo Nacional B, Cipolletti iguala en un tanto ante San Martín de Tucumán y queda eliminado. El conjunto tucumano lograría ascender dos categorías en un mismo año y permanecería hasta 1989 en primera división.
· En 1983, por la tercera final del Oficial de Neuquén, Independiente derrota a Alianza por 3 a 0 y se consagra campeón. Es la primera vez que juegan en cancha neutral.
· En 1988, por la Confluencia, Alto Valle y Unión igualaban en el clásico 1 a 1. Además, San Martín lograba un importante triunfo de visitante por 2 a 0 ante Cinco Saltos y Atlético Regina derrotaba por 1 a 0 a Argentinos del Norte. El resto empataba 1 a 1: Catriel con Cipolletti y Deportivo Roca con Círculo Italiano.
· En 1983,también por la L.D.C., se jugaba la final de la rueda de perdedores del Reclasificatorio por el cuarto y último cupo que tenía la Liga en el Torneo Integración. Argentinos del Norte y Unión Alem Progresista igualaron 1 a 1 en cancha de San Martín. En la definición por penales triunfaron por 4 a 3 los carceleros y Argentinos del Norte pudo jugar el Integración.
· En 1988, por Li.Fu.Ne., impactante goleada tricolor, Atlético Neuquén vapulea por 7 a 1 a Chocón Lauquén. Además, Petrolero 3 Senillosa 0, Centenario 1 Alianza 3, Centro Español 0 Plaza Huincul 1 e Independiente 3 Don Bosco 0.
· En 1982, también por Li.Fu.Ne., Centenario golea por 4 a 0 al Deportivo Neuquén, Independiente derrota por 2 a 1 a Don Bosco y Unión prolongaba su paternidad sobre Pacífico al derrotarlo por 4 a 2.

1 comentario: