martes, 9 de junio de 2009

Efemérides del 9 de juniio

Un día como hoy en el fútbol del Comahue:
  • En 1996, por la 8ª fecha del hexagonal semifinal del primer Torneo Argentino A, Cipolletti derrotaba a Germinal de Rawson por 3 a 1. Este resultado sería determinante al finalizar el hexagonal ya que sólo clasificaba a un equipo a la final y Germinal terminó segundo a 3 puntos del albinegro. El encuentro comenzó favorable para los chubutenses que ganaban a los 8 minutos con gol de Galletti pero antes de finalizar el primer tiempo Cipolletti lo daba vuelta con dos goles de Pablo Parra y en la segunda etapa aseguraba el triunfo con un gol de Cesáreo Suárez.
  • En 1984, por la liga de Fútbol del Neuquén, Alianza lograba una impactante goleada por 6 a 0 ante Unión de Zapala. Ese, día Pacífico derrotaba por primera vez en su historia a Senillosa venciéndolo por 2 a 0, Círculo Policial goleaba por 3 a 0 a Centenario, Deportivo Neuquén igualaba con Independiente sin abrir el marcador y Petrolero derrotaba por 2 a 0 a Deportivo Limay.
  • En 1979, nace en Neuquén, Juan Pablo Salas López, ex jugador de Cipolletti.

2 comentarios:

  1. En Germinal jugaba Victor Zweeger que despues fue a Bahía Blanca

    ResponderEliminar
  2. Papá, quise firmar el otro día lo de cara y seca y palmó la machine... Me parece que tenés un virulana, me cuesta dejar comentarios. Se me abren miles de ventanas y palma todo!
    Con respecto a todo, está bueno el cara y seca! Es copado el contraste. Te banco.
    Germinal de 2005 se comió el bajón con la villa...
    Abrazo

    ResponderEliminar