domingo, 21 de junio de 2009

Efemérides del 21 de junio


Un día como hoy, 21 de junio, en el fútbol nuestro:
· En el Regional de 1981, el Deportivo Roca empata ante Huracán de San Rafael en el partido de ida de las semifinales del torneo.
· En 1992, por la Liga Deportiva Confluencia, Fernández Oro golea a Atlético Regina por 5 a 0 y Punto Unido iguala 4 a 4 con Círculo Italiano. Además, Cipolletti 2 Alto Valle1, Deportivo Roca 2 Catriel 0, Unión 1 San Martín 1 y Deportivo Godoy 1 Cinco Saltos 1.
. En 1981, por Li.Fu.Ne, Centenario caía en su estadio ante Independiente (el rojo obtenía su 5º triunfo en 6 partidos ante Cente empataron el restante). Unión apabullaba a Plaza Huincul con un notable 8 a 1 (era la primera vez que jugaban en Zapala por Li.Fu.Ne.). Deportivo Limay derrotaba por primera vez (en el quinto enfrentamiento) a Petrolero. Pacífico acentuaba su paternidad ante el Deportivo Limay al vencerlo por 1 a 0.
. En 2004, por las semifinales del Apertura Villa Iris derrota en el clásico a Independiente por 2 a 1 con el primer gol del Popeye Ochoa y clasifica a la final contra la Asociación Deportiva Centenario. El gol de Independiente lo hizo Jesús Mora y el primero de la Villa fue de la Mona Mardónez (foto).

1 comentario: