lunes, 1 de junio de 2009

Efemérides del 1 de junio

Un día como hoy:

  • Por el partido de ida del repechaje para entrar al Nacional B, en 1986, Independiente de Neuquén, en su estadio, derrota a Cipolletti por 2 a 1. Éste fue el último triunfo rojo, en cancha, ante los albinegros.
  • Por wl Torneo Argentino A 2007/08, Cipolletti vence de visitante a Unión de Sunchales por 3 a 2 luego de estar perdiendo por 2 a 0.
  • Por el torneo Argentino B 2007/08, el Deportivo Roca cierra su participación igualando 1 a 1 con el Deportivo Maipú.
  • Por las semifinales del Regional 80, Cipolletti empata en Olavarría por 2 a 2 ante Estudiantes en el partido de ida.
  • En Li.Fu.Ne., año 1980, Unión de Zapala golea por 7 a 2 a Petrolero, Independiente derrota por 6 a 1 a Deportivo Neuquén y Deportivo Limay gana por 4 a 0 a Don Bosco. Completando la fecha dos empates en un tanto entre Cantenario y Alianza en la Colonia y Estrella con Pacífico en Cutral Co.
  • En 1985 por la Confluencia Cipolletti golea por 4 a 0 a Argentinos del Norte.
  • Ese día, pero por la liga neuquina, Plaza huincul de visitante golea por 5 a 2 a Centenario y en el clásico capitalino Independiente empata 1 a 1 con Pacífico. El resto empató: Petrolero 0 Don Bosco 0, Unión 1 Deportivo Limay-Neuquén 1.

5 comentarios:

  1. Hola papá! Quedamos casi afuera pero bueh! Así es. Contento de que pierde cipo nomás...

    ResponderEliminar
  2. amargo que festejas derrotas ajenas No te das cuenta que todos nos vamos abajo en que te beneficia que patronato ascienda aca se sube en masa o el valle no progresa mas

    ResponderEliminar
  3. Despues pones que el villero es leyenda por jugar un torneo del interior
    aprende a respetar sino vas a terminar siendo igual que los del rojo q solo saben boquear

    ResponderEliminar
  4. Papá! Con todo respeto hablo con el corazón porque soy bahiense y odio a cipo.
    Cipo está donde se merece, no más!
    Para villa es "leyenda" estar ahí en un arg c porq no invierte los miles que invierte tu equipo en estancarse en el arg a.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bueno llegó la polémica al blog era hora. Yo no creo que Cipolletti invierta mucho de hecho es uno de los clubes con menor presupuesto de la categoría. algo que muchos equipos sufren y no realizan una campaña como la de Cipolletti (Brown y Huracán quintuplican el presupesto de cipolletti). Pero yo creo que los grandes logros regionales se obtuvieron más allá de los presupuestos, Cipo jugó 6 nacionales le ganó a Boca y a San Lorenzo, Roca jugó 2 Nacionales le ganó a Racing y a Independiente, Alianza y Atlético Regina también jugaron en primera. todo con esfuerzo y soy de los que creen que si se suma se suma en conjunto. Si cualquiera asciende el nivel de los jugadores se eleva y crece todo el valle. Estaría buenísimo que de una vez por todas se produzca un ascenso masivo y hayan clásicos regionales en categorías superiores. Yo pensé que este año un regional ganaba el Torneo del Interior y lamentablemente no se dio. Está buena la cargada pero pensando seriamente todos nos necesitamos mutuamente para crecer y hay sobrados ejemplos. que en la liga del Sur hayan jugado jugadores con experiencia en primera por Olimpo permitió el ascenso de Villa Mitre a la B, y en el Argentino subieron Bella Vista , Sporting, Liniers y en su momento Rosario PB. Ahora en Mar del plata empiezan a aparecer clubes como que ascienden por una cuestión lógica de jugadores que suman experiencia. Es mi opinión pero fundamenten la suya así se pone bueno el blog que está apagado falta discución. Prometo agregarle notas e informes pero estoy apretado con el tiempo.

    ResponderEliminar