jueves, 4 de junio de 2009

Efemérides del 4 de junio

Un día como hoy:

  • En 1988, por la fecha 40 del torneo Nacional B, Cipolletti empata 0 a 0, en Corriente, frente a Mandiyú. El conjunto local festejaba el ascenso conseguido la semana anterior en Quilmes y contaba en sus filas con Horacio Basualdo y Pedro Barrios.
  • En 1995, por la 1º fecha del cuadrangular final del Torneo del Interior, Cipolletti vence por 5 a 0 a Juventud Antoniana. En 1972, por la primera fecha del Regional, Rosario Puerto Belgrano derrota a Cipolletti por 1 a 0 con gol de Arens. El partido se jugó en La Visera de Cemento y significó la primera derrota albinegra en su estadio por torneo a nivel nacional.
  • En 2006, por la Liga Deportiva Confluencia, San Pablo goles por 9 a 4 a Alto Valle y en Cinco Saltos, Fernández Oro logra un gran triunfo por 4 a 3 ante Saltense. Otros resultados, Cipolletti derrota por 2 a 1 a Pillmatún, Deportivo Roca 0 Atlético Regina 0, Catriel 2 Experimental 1, Unión 2 Círculo 1 y Obrero 2 Argentinos 2.
  • En 1989, por Li.Fu.Ne, Alianza golea a Centro Español por 4 a 0. Además, Plaza Huincul, en Zapala, vence por 1 a 0 a Unión y Centenario, también de visitante derrota por la mínima a Senillosa.
  • En 2006, por la liga neuquina, Maronese y Añelo se consolidan como punteros vencen a Don Bosco y Petrolero respectivamente. Independiente le gana el clásico a Villa Iris por 2 a 1 y San Patricio iguala 4 a 4 conUnión de Zapala. Otros resultados Unión Vecinal 3 Atlético 1, San Lorenzo 2 Sapere 1, Frontera 0 Alianza 0, Pacífico 2 Bicicross 1 y Círculo Policial 1 Patagonia 0.

2 comentarios:

  1. La liga neuquina es una vergüenza. Basta de pedir migajas de arriba. Parecemos la gente que espera plan trabajar y se acostumbra a no laburar. Tenemos que dejarnos de joder, y volver a hacer rifas y eventos para recolectar plata. Alentar a la gente a que vaya a la cancha. Porque así no vamos a ningún lado. Si un club no puede costear los gastos que no juegue pero que no llore plata de arriba.
    30 años tiene la liga, siempre igual, desp querés ver un equipo en el nacional b. De acá! Por dios, a dejarnos de joder.
    Esto lo digo porque ayer fui a la liga y se quejaban de los costos de los viajes, que con la gente que iba a la cancha no se solventaban los gastos. Ajo y agua. Eso por meter 10 gatos en la cancha!
    Por más que duela en la región vamos a seguir viendo por tv las grandes ligas. Y muchos se van a hacer hinchas del vecino de la chacra que cruza el puente para ver si algún día juega con la cai un clásico.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Asi estamos pero siempre se hicieron las cosas así hay que laburar y eso es lo que no entienden nadie creció por obra y gracia de Dios pero la culpa la tienen los mismos clubes que aceptan cualquier cosa y después se quejan. Jamás preveen nada cuando no llegan con los costos terminan jugando menos, en algunos casos abandonando dejando sin jugar a pibes de las inferiores. Eso sí, si llegan a clasificar para un Torneo del Interior lo hacen aunque el club se funda. La infraestructura es lo último por eso tenemos las canchas que tenemos.

    ResponderEliminar