domingo, 14 de marzo de 2010

Uniòn Alem Progresista 0 Independiente B 0


Unión Alem Progresista clasificó a la tercera fase del Torneo del Interior al igualar con el marcador en blanco ante Independiente de Bariloche. El mago había logrado una importante diferencia la semana pasada en la ciudad lacustre cuando ganó en el Estadio Municipal por 2 a 0 y mantuvo la diferencia que le dio el pase a la siguiente ronda. El conjunto rojo fue un duro rival porque tenía hombres con experiencia en Torneo Argentino B como el arquero Martín Merino, el goleador Leopoldo Cisneros y el enganche José Maldonado (ex Independiente de Neuquén). Con este triunfo Unión es el único club de la Liga Deportiva Confluencia que continúa en la competencia y ahora debe enfentar a Maronese en una llave que determinará al mejor regional del Torneo.
Unión Alem Progresista: Alexander Vázquez, Damián Jara, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza (ST:45´Cristian Aedo) y Facundo Natalini; Nicolás Calanni, Juan Carlos Floresy Maico Badilla; Martín Sánchez, Martín Chavarría (ST:40´Diego Vianna) y Jorge Benventre (ST:34´Matías Lisanti). DT:Fabián Pacheco.
Independiente de Bariloche: Martín Marino, José Luis Acucero, carlos Lezcano, Martín Navarro y Leandro Sosa; José Luis Barrinuevo, Román Acosta (ST:31´Emilio Ferreyra) y Rodrigo Bustazzi; José Maldonado, Aguilar y Leopoldo Cisneros. DT: Federico Pardo.
Sin goles.
Foto del Diario Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario