jueves, 25 de marzo de 2010

Efemérides de 25 de marzo

Éstas son las efemérides futboleras para hoy:
En 2001, por el Torneo de la B Nacional, Cipolletti desciende en Salta al caer ante Juventud Antoniana por 3 a 2.
En 1990, por el Torneo del Interior, Fernández Oro lograba su triunfo más resonante de la historia al derrotar, de visitante, a Independiente de Neuquén. El trueno verde ganaba 2 a 0 a con un gol en contra de Jorge Maldonado y el segundo de Fernando Iglesias. Oro formó con Gastón González, Claudio Gallucci, Alejandro Martínez, Héctor López y Fabio Gallucci; Ferando Iglesias, Daniel Aranguez, Daniel Villarruel y Aníbal Iachetti; Nelson Rodríguez y Claudio Síccolo; el técnico era Domingo Colantuono.
En 1979, por el Torneo Regional, Independiente de Neuquén ganaba 1 a 0 en Mendoza ante Huracán de San Rafael. Cipolletti igualaba 0 a 0 en Santa Cruz ante Bancruz. Los dos clubes regionales clasificaban a las semifinales del certamen.
En 1990, por el Torneo Nacional B, Cipolletti igualaba 0 a ante Banfield.
En 2007, por el Torneo Argentino B, Independiente se quedaba con el clásico de la provincia al derrotar por 3 a 1 a Alianza de Cutral Co. Cipolletti vencía 2 a 0 a Cruz del Sur de Bariloche.

En 2006, por el Torneo Argentino B, Deportivo Roca igualaba 0 a 0, en Bariloche, ante Cruz del Sur. Alianza caía 2 a 1, en Chubut, ante el Deportivo Madryn.
En 1990, por el Torneo Provincial de Neuquén, Centro Epañol vencía 1 a 0, en Zapala, a Don Bosco y en la otra semifinal, Sociedad Estudiantil derrotaba 2 a 0 a Petrolero Argentino.
En 2007, por el Torneo del Interior, Maronese vencía 1 a 0 a Sapere.
En 2001, por el Torneo Argentino B, el Deportivo Roca igualaba 1 a 1 ante Guillermo Brown con gol de Schachtel.
En 2007, por la Liga Deportiva Confluencia, Cipolletti vencía 4 a 2, en Barda del Medio, ante Obrero Dique con 3 goles de Henry Saez. En otros resultados, Alto Valle 1 Atlético Regina 2, Círculo Italiano 1 Experimental 2, Fernández Oro 1 Catriel 2 y Academia Pillmatún 4 Asociación Saltense 0.
En 1984, por la Liga Deportiva Confluencia, el Deportivo Roca se quedaba con el clásico de la ciudad al derrotar a Argentinos del Norte con gol de Ever Alanis. Además, Cipolletti goleaba 4 a 1 a Alto Valle en Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario