domingo, 14 de marzo de 2010

Deportivo Roca 2 Independiente 1


El Deportivo Roca tuvo su fin de semana soñado, ganó el clásico y quedó como único puntero ya Deportivo Madryn y Cruz del Sur no pudieron conseguir la victoria. El partido no fue sencillo se definió sobre el final con dos penales dudosos y la tensión de todos los derbys. En el primer tiempo, Maximiliano Prioreschi abrió el marcador en una entrada por la derecha. Cuando el partido se terminaba aparecieron las emociones y las dudas porque el juez pampeano Norberto Britoz cobró a los 34´ un penal en favor del albirrojo que no se pudo observar. Víctor Machafico lo cambió por gol con una sutil definición de derecha. A 4´del final, Facundo Salinas golpea a Leider Moreno Aspirilla y el colombiano cae un instante después del contacto, Britoz sanciona penal para el Depo. Cristian Taborda no falló, convirtiendo su 15° gol en el Torneo y sellando una victoria trascendental para las aspiraciones de los dirigidos por Ricardo Pancaldo.
Deportivo Roca: Guillermo Navarro, Lucas Príncipe, Emanuel Sesma y José Fleitas, Maximiliano Prioreschi, Alexis Luna, Héctor Castro y Osvaldo Ramírez (ST:38´Emiliano López), Juan Manuel López (ST:32´Maximiiano Zurita); Yoao Leider Mareno Asirilla y Cristian Taborda(ST:44´Walter Dupré). DT: Ricardo Pancaldo.
Independiente: Nicolás Peralta; Víctor Manchafico, Javier Ramos, Fernando Pirotta y Facundo Salinas; Nicolás Finessi (ST:22´Augusto Re), Alejandro Monsálvez, Denis Lizaso (ST:11´Adrián Kees) y José Ancatén; Henry Saez (ST:23´Federico Panei) y Oscar Maximiliano Maripil. DT: Rogger Morales.
Goles: PT:17´Maximiliano Prioreschi (DR) ST:34´Víctor Manchafico (I) de penal y 41´Cristian Taborda (DR) de penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario