sábado, 20 de marzo de 2010

El historial entre Maronese y Unión Alem Progresista


Maronese y Unión jugaron 6 encuentros, los primeros 4 duelos fueron victorias de Maronese, en el actual Torneo del Interior igualaron en los dos juegos que disputaron en ambos encuentros por 1 a 1.
La primera vez que se cruzaron fue por el Torneo Norpatagónico en 2004, en lo que era la primera experiencia de Maronese fuera de la Lia de Fútbol de Neuquén. El Dino se impuso en Allen y en la cancha vieja. En Allen, Maronese ganaba 1 a 0 con gol de Miguez pero a los 46 igualaba Sánchez para Unión y a los 3 minutos del descuento Fuentes le dio el triunfo al Dino en su primera presentación en Torneos federales. En la revancha, en la cancha vieja de Maronese el local se impuso otra vez 2 a 1 con gol de Fuentes y clasificó a la siguiente fase.
En 2006 por el Torneo del Interior, Maro inaguró su estadio con una goleada 3 a 0 ante Unión con goles de Mario Barros, Conrado Martínez y Lucas Míguez y en la revancha venció 4 a 2 con tres goles de Barros (esa fue la única derrota maga en su estadio por Torneos del Interior).

No hay comentarios:

Publicar un comentario