sábado, 27 de marzo de 2010

El historial de la 8ª del TAB


Por la octava fecha del Torneo Argentino B, en la zona 1, Independiente visitará a
Boca de Río Gallegos y el Deportivo Roca recibirá a Bariloche
En lo que respecta a los antecedentes entre xeneises y neuquinos, tdos se reducena est actual certamen Argentino B. En Centenario, el local se impuso por 1 a 0 con un gol en contra de Diego Sandoval. En Río Gallegos, ganaba Independiente con dos goles de Kees pero expulsaron a Manchafico y a Lizaso y Boca lo empató a través de Olguín y Angeleri.
Ese año en la terceradel Clausura, el rojo obtuvo su único triunfo con Roger Morales como técnico, pese a cmenzar abajo en el marcador con el gol de Lucas Ceballos a los 7 minutos pr los visitanes. En el complemento el albirrojo lo daría vuelta con goles de Patricio Panei, Emanuel Stefanelli y Víctor Manchafico.

El Deportivo Roca ya jugó 21 partidos ante Cruz del Sur y domina ampliamente el historial con 9 triunfos, 9 empates y apenas tres derrotas, convirtiendo 36 goles y recibiendo 24.
En General Roca, el local hace aún más contundente su hegemonía con 7 triunfos(con 22 goles a favor), mientras que Cruz del Sur se impuso en 1 partido (con 5 goles a favor) y hubo 2 empates.
Como dato particular vale destacar que cada vez que el Depo convirtió primero en su estadio, terminó ganando el partido.
Los máximos goleadores son: Pablo Bocco con 4; Diego Álvarez, José Michellena y Oscar Padua con 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario