miércoles, 24 de marzo de 2010

Efemérides del 24 de marzo


Éstas son las efeméride del 24 de marzo para el Comahue futbolero:
En 1985, por el Torneo Nacional de Primera División, Instituto derrotaba, en Córdoba, 3 a 1 a Cipolletti. Este encuentro significó la última presentación del Albinegro en la máxima categoría.
En 1991, por el Torneo del Interior, Cinco Saltos igualaba 1 a 1, en Río Colorado, ante Independiente y quedaba eliminado por un punto. El tricolor estaba clasificando porque se imponía con gol de Marcelo Chiacharini pero el rojo consiguió la segunda plaza del grupo al igualar en la segunda etapa.
En 2002, por el Torneo Argentino A, Cipolletti vencía 4 a 2 a Alianza de San Juan con una gran actuación de Matías Iturra.
En 2007, por el Torneo Argentino B, Deportivo Roca igualaba 0 a 0 en Chubut ante el Deportivo Madryn.
En 1996, por el primer Torneo Argentino A, Cipolletti derrotaba a Germinal de Rawson por 2 a 0.
En 1974, por el Torneo Regional, Cipolletti vencía 2 a 0 en la Visera de Cemento a All Boys de La Pampa.
En 2007, por la Liga Deportiva Confluencia, se adelantaban dos partidos, Argentinos del Norte goleaba 6 a 1 a San Pablo y el Deportivo Roca caía 4 a 1, en Villa Regina, ante Círculo Italiano.
En 1984, por un adelanto del Torneo Oficial de la Liga Deportiva Confluencia, Fernández Oro derrotaba 2 a 1 a Círculo Italiano.
Nacía Maximiliano Oscar Maripil (foto), gran goleador de la Liga neuquina, actualmente en Independiente de Neuquén. Pasó por el Deportivo Roca (Torneo Argentino B), Atlético Neuquén, San Lorenzo, Sapere, Unión Vecinal, Villa Iris y Pacífico, entre otros.
En 2002, por Lifune, Maronese goleaba 6 a 1 a San Lorenzo en el clásico del Oeste neuquino y Villa Iris igualaba 1 a 1 ante Centenario.
En 1980, nacía en Zapala, Sergio Arregui periodista y seguidor de Don Bosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario