domingo, 29 de noviembre de 2009

Los historiales para la definición del Argentino B


El Deportivo Roca e Independiente de Neuquén definirán hoy, quién será el rival de huracán de Comodoro Rivadavia. Los neuquinos tienen más chances ya que no dependen de nadie, con un triunfo clasificarán en primer lugar y podrán definir de local en la segunda etapa. De no ganar, el rojo sólo clafificará si el Deportivo Roca no vence en Río Gallegos.
Los albirrojos recibirán a Huracán con quien tiene un historial sumamente parejo. En total disputaron 9 partidos con 3 triunfos para cada uno y 3 empates; ambos hicieron en total 10 goles. La ndiferencia se manifiestan en las localías, en neuquén, los locales ganaron 3 de los 4 duelos y el globo ganó uno (el último que se jugó en Centenario, clave para la clasificación Comodorense el Torneo pasado).
El historial entre el Deportivo Roca y Boca de Río Gallegos es más exiguo ya que se reduce al encuentro de la primera fecha. En el Luis Maiolino, igualaron 2 a 2 con un agónico empate santacruceño. Los goles en ese juego fueron convertidos por Taborda en dos oportunidades; mientras que los visitantes habían igualado transitoriamente a través de Becerra y en el minuto final empataron con gol de José Quiroga (el segundo gol en algunos lados aparece como que fue marcado por Angellini pero gracias a las imágenes de Un Montón constatamos que fue el 15 Quiroga).

1 comentario: