martes, 10 de noviembre de 2009

Perlas del fin de semana


Este fin de semana se dieron algunos records:
* Cipolletti alcanzó su cuarta victoria seguida de visitante (récord histórico del club).
* Unión Alem Progresista logró la mayor goleada de la historia ante Cipolletti en la Liga Deportiva Confluencia. Es la primera vez que le convierte más de 3 goles.
* Oscar Padua alcanzó a Germán Alecha en el tope de los goleadores albinegros en el Torneo Argentino A (31 tantos en esta categoría). En total, el loco lleva 57 y está a un gol del Ruso Henry Homann (segundo en la tabla histórica del club).

Taborda quedó al borde del récord pero no llegó:
* Cristian Taborda no pudo convertir y cortó una racha de 5 partidos consecutivos marcamdo goles. Ángel Travecino había marcado en 6 partidos seguidos en 1981 y sigue continúa con la mejor marca de la institución.

Rachas y curiosidades:
* El Deportivo Madryn no perdía con 4 goles en contra desde 2007 cuando cayó ante Huracán (4 a 3) y ante Indeppendiente (4 a 2). La última vez que había sido vencido por 4 a 1 fue en su cancha ante Alianza de Cutral Co en el único triunfo neuquino en Puerto Madryn.
* San Martín no le gana a Alto Valle desde el 4 de mayo de 2003.
* La Unión Deportiva Catriel no vence al Deportivo Roca desde 2002 cuando le ganó 2 a 1 en General Roca.
* Sapere le ganó siempre a Unión de Zapala.
* Los Canales no ha ganado de local en lo que va del año (perdió todos los partidos). No gana en dicha condición desde el 16/11/08 cuando venció por 2 a 1 a Unión Vecinal.
* Petrolero y San Patricio nunca empataron.
* Maronese no sólo ya está clasificado sino que además aseguró el primer puesto. Es el único conjunto de la región que tiene puntaje ideal.
* Cipolletti clasificó a la siguiente fase del Torneo Argentino A con 3 fechas de anticipación.
* Patagonia enfrentó este año 5 veces a Villa Iris; le ganó 4 y empató la restante. Es la primera vez que lo golea en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario