domingo, 22 de noviembre de 2009

El historial de la 9ª del Argentino B


Este domingo se disputará la 9ª fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B, Deportivo Roca enfrentará al Deportivo Madryn y Cruz del Sur recibirá a Independiente de Neuquén.
Cruz del Sur jugó 19 partidos ante el rojo neuquino. Los dos primeros enfrentamientos fueron en el marco del Torneo del Interior 2005, en Neuquén el rojo se Impuso 7 a 0 y 3 a 0 en Bariloche. Al año siguiente ambos clubes fueron invitados para disputar el Torneo Argentino B. Los primeros partidos fueron triunfos locales. Independiente perdió los 3 primeros partidos jugados en Bariloche en esta categoría, 6 a 1, 4 a 0 y 3 a 1. En las siguientes 5 visitas rescató puntos (3 victorias y 2 empates).
En total jugaron 19 partidos, los cruzados obtuvieron 5 victorias, marcando 28 goles; Independiente se llevó 11 triunfos, convirtiendo 40 tantos y empataron en 3 oportunidades. En el estadio Municipal se enfrentaron en 9 oportunidades, el local ganó 3, con 17 goles a favor, Independiente ganó 4 partidos, con 14 goles a favor e igualaron 2 veces.
El Deportivo Roca ya enfrentó al Deportivo Madryn en 17 oportunidades y el aurinegro tiene una importante ventaja. Los naranjas se llevaron apenas 3 victorias; mientras que los portuarios obtuvieron 8 triunfos, empataron los 6 juegos restantes. En General Roca, los locales sólo ganaron una vez (el 24/8/6 1 a 0 con gol de penal de Pablo Bocco); Madryn obtuvo 4 triunfos ((todos por un gol de diferencias) y empataron 3 partidos (todos 0 a 0). En el Maiolino, el local sólo marcó 2 goles mientras que la visita hizo 5 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario