domingo, 8 de noviembre de 2009

Los historiales del finde para los Argentinos


Estos son los historiales de los equipos regionales para los partidos del fin de semana:
Por el Torneo Argentino A, Cipolletti juega su segundo partido en la historia ante Ben Hur de Rafaela. En el único antecedente, disputado en esta temporada. El albinegro ganó 3 a 2 en su estadio con un polémico gol en una jugada donde Oscar Padua no pateó un penal en forma directa al arco sino que la tocó hacia el costado para que convirtiera Prieto.
En lo que respecta al Torneo Argentino B, el Deportivo Roca viaja a Comodoro para enfrentar a Huracán de Comodoro Rivadavia por 14ª oportunidad. Roca ganó en 6 de los 13 partidos disputados, el globo obtuvo 4 triunfos e igualaron 3 veces. En Chubut, Hubo 2 triunfos para cada uno y 2 empates. El Depo ganó sus dos encuentros de visitante por el mismo marcador, en 1981 con gol de Ángel Travecino y en 2007 con gol de Cristian Medina.
Independiente recibe al Deportivo Madryn que domina el historial. El rojo neuquino sólo ganó 3 de los 17 partidos que disputaron, los aurinegros triunfaron en 9 ocasiones e igualaron 5 juegos. En Neuquén, los locales obtuvieron 3 victorias, Madryn obtuvo un triunfo y empataron 4 cotejos. Todos los encuentros se dieron en el marco del Torneo Argentino B. (foto de 2007 cuando el rojo vencía 2 a 1 y alcanzaba 20 partidos sin perder de local)

No hay comentarios:

Publicar un comentario