domingo, 29 de noviembre de 2009


Los historiales de este domingo para la Confluencia.
Alto Valle y La Asociación Saltense han jugado 12 partidos. Los tangas ganaron 5 enfrentamientos, marcando 12 tantos, la Asociación obtuvo 7 victorias, convirtiendo 18 goles, nunca empataron. En Allen, los locales consiguieron 3 triunfos y los visitantes ganaron 2 veces (casualmente en los últimos dos encuentros).
Obrero Dique y San Martín jugaron 28 encuentros (falta computar un juego disputado en Cipolletti en 1997). De los 27 encuentros registrados, Sanma obtuvo 23 triunfos, Obrero sólo 2 y no hubo empates. En Barda del Medio, Obrero ganó 2 de los 12 duelos (los únicos encuentros en los que pudo mantener su valla invicta), los leones ganaron 1 veces de visitante. La mayor diferencia se produjo el 9/9/79 cuando en Barda del Medio el visitante se impuso por 7 a 1.
Argentinos del Norte le ganó 13 de los 36 partidos que jugó ante Atlético Regina, empataron 7 y el albo salió victorioso en los restantes 13 encuentros. Siendo local, el carcelero obtuvo 7 triunfos, los reginenses ganaron 5 duelos y empataron los restantes 3 enfrentamientos.
La Academia Pillmatún y Los Unidos jugaron sólo el partido del Apertura pasado que fue victoria del benjamín por 2 a 1. Esa victoria fue la única que pudo conseguir Los Unidos de local en la historia de la Liga Deportiva Confluencia.
Cipolletti y la unión Deportiva Catriel han jugado 68 partidos en el marco de la L.D.C. Cipo obtuvo 40 victorias, Catriel ganó 17 enfrentamientos e igualaron 11. En Cipolletti, la visita ganó 6 veces, los locales obtuvieron 22 triunfos y empataron en 5 oportunidades. Además, por Torneos Integración disputaron 4 enfrentamientos con 2 empates en Catriel y un triunfo para cada uno en La Visera. Cipo se consagró campeón ate Catriel en 1991, 1998 y 2006.
Fernández Oro y Unión Alem Progresista jugaron 51 partidos bajo el marco de la Liga Deportiva Confluencia. Vale aclarar que el encuentro jugado en Allen en 2008 fue suspendido por incidentes entre los jugadores y el tribunal de disciplina se los dio por perdido a ambos. Nos faltan tres encuentros del historial pero podemos decir que Unión tiene supremacía sobre el Trueno Verde ya que ganó 23 y Oro triunfó en 13 partidos. Desde el retorno orense Unión ganó 6 partidos y los verdes 3. En 2007, igualaron 0 a 0 en Fernández Oro y el mago se consagró campeón. La mayor goleada se produjo en 1975 cuando en la mejor del Valle, Unión triunfó por 8 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario