sábado, 5 de septiembre de 2009

El historial del partido de Lifune


El historial para el único partido de Lifune es el siguiente:
Petrolero y Maronese disputaron 21 encuentros en el marco de Lifune. El dino tiene una leve ventaja en el historial liguista ya que ganó convirtiendo 28 tantos, mientras que Petro triunfó en 8 oportunidades, marcando 23 goles, igualaron los restantes 4 cotejos. En Plaza Huincul se hace notar la localía ya que los naranjas ganaron 6 veces (marcando 13 goles), Maro obtuvo 3 victorias (con 10 goles a favor) y empataron sólo una vez (en 1998).
En los últimos 10 partidos que jugaron estos clubes hubo 9 triunfos locales y un empate. La última vez que ganó un visitante fue el 08/06/03 cuando Maronese se impuso por 2 a 0 en la comarca petrolera. No hubo grandes goleadas la única vez que el ganador sacó más de dos goles de ventaja fue en 2008 cuando en el oeste capitalino, Maronese vencía por 3 a 0.
Los últimos 4 juegos disputados en Plaza Huincul fueron triunfos locales.
La única vez que disputaron un instancia semifinal, fue en 2004, cuando igualaron 1 a 1 en Neuquén Capital y Petrolero ganó 1 a 0 de local.
La primera vez que jugaron en Plaza Huincul, fue el 09/07/97 y Maronese derrotó por 2 a 0 al local con 2 goles de Oscar Padua.
Además, este partido tiene antecedentes a nivel nacional ya que se cruzaron en el Torneo del Interior en 2007. Allí, no se sacaron ventajas igualaron 0 a 0 en cancha de Maro y 2 a 2 en el 30 de septiembre de Petrolero Argentino.
La foto es del suplemento Podio del último encuentro donde Maronese venció por 2 a 1 de local.

6 comentarios:

  1. CORCHO NO SUBESTIMES A LA COLONIA QUE CENTE ESTA PARA CAMPEON

    ResponderEliminar
  2. CENTE FUISTE, SOS Y SERAS POR SIEMPRE UN CAGON, COMO TODOS LOS NEUQUINOS DE MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  3. CALLATE CIPOLEÑO PUTO NO EXISTIS SON UNA BANDA NO ASCIENDEN NUNCA MAS

    ResponderEliminar
  4. cipo es lo mas grande de la patagonia a vos cente no te conoce ni tu mama

    ResponderEliminar
  5. LIMPIATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE CIPO.
    CIPO ES EL MAS GRANDE DE LA PATAGONIA.
    LOS DEMAS QUE SE MUERAN JUGANDO CON 100 PERSONAS EN LAS TRIBUNAS.

    ResponderEliminar
  6. Centenario juga callado tu liga que ni eso ganas Cipo le gano a boca jugo en primera en la b y ahora esta tres categorias arriba tuyo mejor callate y juga tu liga de mierda y capaz que ganas un sub campeonato

    ResponderEliminar