lunes, 28 de septiembre de 2009

Perlas, rachas y misceláneas de la 1ª de Lifune


Lo que dejó la 1ª del Clausura en números:
Pérfora gana su primer partido en Lifune. Acumulaba 12 partidos sin triunfos, con 3 empates y 9 derrotas.
Los Canales lleva 14 derrotas consecutivas. En los últimos 16 partidos, igualó 1 y perdió 15. No gana desde el 16/11/08 cuando venció a Unión Vecinal por 2 a 1.
San Lorenzo logró su mayor triunfo ante San Patricio (a quien sólo había vencido una vez y por 2 a 0). El cuervo hizo 11 goles en sus últimas 2 presentaciones de local.
Unión de Zapala acumula 7 encuentros sin triunfos, no gana desde la goleada 5 a 0 ante Los Canales en el Apertura pasado.
Alianza de Cutral Co convirtió en todos los partidos que jugó este año. Lleva 27 encuentros abriendo su score (la última vez que no pudo convertir fue en octubre del año pasado en la derrota 0-3 ante Petrolero). Además, su rival, Don Bosco recibió goles en los últimos 12 cotejos, la última vez que terminó con la valla invicta fue en la 7ª fecha del Apertura pasado en el triunfo ante San Pablo por 3 a 0.
Unión de Zapala cortó una racha de 5 derrotas consecutivas ante Petrolero Argentino, a quien no vence desde 26/08/90 cuando ganó por la mínima diferencia.
San Patricio lleva 12 visitas sin ganar. La última vez que ganó en dicha condición fue el 19/10/08 cuando venció por 3 a 0 ante Pacífico.
Bicicross cortó una racha de 6 partidos sin ganar, no triunfaba desde el 5 a 1 ante San Pablo en la última fecha de la fase regular del Torneo pasado. Además, había perdido en los últimos 3 encuentros ante Villa Iris.
Unión Vecinal lleva 7 derrotas seguidas, no gana desde la 11ª fecha del Apertura pasado cuando venció a Los Canales por 3 a 1.
Pacífico lleva 9 partidos sin ganar los 3 puntos en condición de visitante (la última vez fue ante Centenario cuando el tribunal le dio por ganado por los 4 cambios del conjunto local). Omitiedo este encuentro, el decano acumulaba 13 visitas sin vencer, no ganaba en dicha condición desde el 05/10/08 cuando derrotó por 4 a 3 a Sapere.
Unión y Petrolero no igualaban 0 a 0 desde el 16/08/81, esa vez fue en Plaza Huincul.
Patagonia había convertido en los últimos 12 partidos que jugó y a Pacífico le había hecho goles en los últimos 8 partidos que lo había enfrentado.
la foto es del suplemento Podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario