lunes, 7 de septiembre de 2009

Perlas, rachas y misceláneas de la 2ª de la Confluencia


Lo que dejó la fecha en números:
Círculo Italiano prolongó la paternidad sobre Alto Valle, le ganó por 3ª vez consecutiva y no pierde en Villa Regina ante el tanga desde 1999.
El Deportivo Huergo volvió al triunfo, acumulaba 7 sin ganar con 6 derrotas consecutivas.
Obrero Dique le convirtió a Saltense en los últimos 7 encuentros (jugaron 9 en toda la historia). Si bien aún no finaliza el encuentro, Saltense terminó invicto en su cancha el torneo pasado y Obrero Dique no había ganado de visitante.
El Deportivo Huergo obtuvo su primer triunfo de local desde su retorno. La última victoria en su cancha fue el 23/11/97 en la goleada 4 a 0 ante Unión Alem Progresista.
Atlético Regina está 9 partidos abajo en el historial ante San Martín pero ya acumula 6 juegos sin caer ante los leones. La última victoria de San Martín data del 16/09/90 en el triunfo de local por 3 a 1.
Cipolletti volvió a ganarle al Deportivo Roca de visitante, no lo hacía desde 2004 cuando venció con gol de Fuentes.
La Academia Pillmatún lleva 9 partidos sin ganar de visitante (1 empate y 8 derrotas). El último triunfo fue el 29/9/8 en Villa Regina, 1 a 0 a Círculo Italiano.
Alto Valle no ganó de visitante en los últimos 14 partidos (2 empates y 12 derrotas). No gana afuera desde su visita a Saltense, el 25/5/8, cuando venció por 2 a 1 con goles de Facundo Elías y Erasmo Huayquinao.
Atlético Regina alcanzó su 5ª victoria consecutiva de visitante. La última derrota en dicha condición fue en Cinco Saltos en la derrota por 2 a 1 ante Saltense. (Aclaramos que no se computa la final porque fue en cancha neutral)
La foto es extraida de www.rocadigital.com.ar

5 comentarios:

  1. Roca no gans ni en la liga dedicate al basquet

    ResponderEliminar
  2. neuquino resentido....roca es club...vos solo futbol...

    ResponderEliminar
  3. club social y deportivo jaja
    me cago en un club.
    Yo soy hincha de un equipo de futbol y por suerte del equipo mas grande de la Patagonia.

    Chau roquense pecho frio, marginado, te mata la envidia jaja

    Cipo Capo del Sur.

    ResponderEliminar
  4. envidia de que,de estar una categoria mas arriba?envidia de tener solo el futbol como orgullo?envidia de querer ser neuquino??acordate que andas llorando por irte a la lifune!sinceramente no tenes nada que envidiar neuquino,hasta tu hichada es una lastima,lo comprobe cuando jugaste el B,amarga como la de ustedes no hay....

    ResponderEliminar
  5. Envidia de ser el único equipo de la Patagonia que le ganó a Boca y a San Lorenzo envidia de la hinchada que llevó 3000 hinchas a Bahía envidia de ser el club patagónico que le ganó a seleciones internacionales a Irlanda Rumania y Chile envidia de ser el club que mas titulos de liga tiene y lo unico q tenes para decir es que somos neuquinos jajaja puedo seguir `pero somos muuy grande al lado de tu club

    ResponderEliminar