viernes, 6 de agosto de 2010

Efemérides del 7 de agosto


Éstas son las efemérides de nuestro fútbol:
  • En 2005, por el partido de vuelta de la final del torneo Apertura de Lifune, Independiente golea a Petrolero Argentino por 3 a 0 con goles de Porra, Iturra y Gasperoni y se consagra campeón. El albirrojo de Gustavo Coronel formó con Sergio Ciattaglia, Juan Carazzo, Gabriel Langol, Federico Grill, Mauro Torres, Mariano Bussalino, Rogger ;orales, Manuel Berra, Orlando Porra, Matías Iturra y Nicolás Gasperoni; luego entraron Emiliano Paponi y Claudio Ismail. En lo que significó el último título en Lifune obtenido por el rojo.
  • En 1983, por el torneo Integración entre Lifune y la Liga Deportiva Confluencia, Cipolletti se quedaba con el clásico al derrotar por 2 a 0 al Deportivo Roca e Independiente goleaba a San Martín por 4 a 0. Esa tarde, Unión de Zapala le sacaba el invicto a Alianza al vencerlo por 1 a 0 y Círculo Policial ganaba 2 a 1 en General Roca ante Argentinos del Norte.
  • En 1988, por la Liga Deportiva Confluencia, Cipolletti goleaba por 7 a 1 a Cinco Saltos con 4 goles de Montecinos y Fernández Oro vencía por 4 a 1 ante Círculo Italiano. En otros resultados, Atlético Regina 1 Deportivo Roca 2, Argentinos del Norte 0 San Martín 0 y Catriel 1 Unión de Allen 2.
  • En 1982, por el Torneo Reclasificatorio de la Liga Deportiva Confluencia, San Martín goleaba de visitante por 5 a 1 a Cinco Saltos y Cipolletti derrotaba por 4 a 0 a Catriel.
  • En 1977, por la Liga Deportiva Confluencia, Cipolletti goleaba 6 a o a Obrero Dique. Además, ese día Unión Alem Progresista 3 San Martín 1, Confluencia 2 Fernández Oro 0 y Argentinos del Norte 1 Estrella del Sur 1.
  • En 1994, por Lifune, Independiente goleaba a Alianza derrotándolo por 3 a 0 en Cutral Co. Completando la fecha de la primera: Petrolero 3 Senillosa 2, Don Bosco 3 Atlético Neuquén 1 y Pacífico 0 Centenario 0. Ese año la liga neuquina tenía dos categorías y por la Primera B el puntero era Centro Español que ese día se quedaba con el clásico de la ciudad al derrotar a Plottier por 3 a 1. En otros resultados de la B: Piedra del Águila 2 Belgrano de Cutral Co 1, Chocón Lauquén 1 Unión de Zapala 2 y Aluminé 1 Las Lajas 2.
  • En 1994, pero por la Confluencia, gran triunfo de Alto Valle en el inicio de Torneo Oficial, derrotaba 2 a 0 al Deportivo Roca. Además, Catriel 4 Unión Alem Progresista 1, Cipolletti 2 Cinco Saltos 0, Fernández Oro 1 San Martín 1, Deportivo Godoy Círculo Italiano 0.
  • En 1989, nacía Pablo Ignacio Garrido, quien jugó en Independiente de Neuquén y en Villa San Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario