martes, 22 de junio de 2010

Efemérides del 23 de junio

Las efemérides de un día como hoy, 23 de junio vinculadas con el fútbol del Comahue son:·
  • En 1997, por la B Nacional, Cipolletti igualaba 2 a 2 con Talleres en el Chateau con una gran actuación de Pablo Parra. El conjunto cordobés, conducido por Ricardo Gareca, lograba clasificarse a cuartos de final.
  • En 1996, por el primer Torneo Argentino A, Cipolletti derrotaba por 3 a 1 a Independiente Rivadavia en la última fecha del hexagonal semifinal y clasificaba para la final contra Juventud Antoniana. El albinegro lograba la clasificación ganando los últimos 5 encuentros del hexagonal en forma consecutiva.
  • En 1996, por la Liga Deportiva Confluencia, Unión, de visitante, se quedaba con el clásico de Allen al golear 4 a 1 a Alto Valle con tantos de Etchegaray, Rojas y dos goles de Vianna. Además, Deportivo Roca 1 (Demaría) Círculo Italiano 0, San Martín 2 (Julio Mora y Caamadro ) Obrero Dique 1(Cerda).
  • En 1996, en el único partido que el clima dejó jugar de la 13° fecha de Lifune, Centenario derrotaba 3 a 2 a Piedra del Águila, de visitante, con goles de Bravo y dos de Moraburu; mientras que Soria y Jensen de penal descontaban para los locales.
  • En 1991, por la 3° fecha del Torneo Oficial de la Liga neuquina, Alianza era el único puntero al vencer, de visitante, 1 a 0 a Chocón Lauquén. Además, Petrolero Argentino 1 Don Bosco 1, Senillosa 3 Piedra del Águila 2, Tenis Club 1 Pacífico 2, Unión 3 Centenario 3, Sociedad Estudiantil 1 Centro Español 1 e Independiente 2 Loncopué 0.
  • En 2002, por el Apertura de Lifune, Maronese derrotaba 2 a 1 a San Cayetano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario