domingo, 18 de abril de 2010

Los historiales de la 7ª del fútbol nequino

Éstos son los antecedentes históricos de los cruces de la 7° fecha de la Liga:
Centenario y Unión de Zapala han disputado 26 encuentros en la Liga de Fútbol de Neuquén. El historial es muy parejo, cada club ganó 11 partidos e igualaron 4 veces. Los de la Colonia triunfaron en los últimos 5 enfretamientos ante los canarios.
Maronese y Atlético Neuquén jugaron 28 partidos entre sí. El tricolor domina el historial ya que ganó en 14 ocasiones, Maro obtuvo 9 triunfos y hubo 5 pardas. Los últimos 5 choques fueron para el Dino y el {ultimo se impuso por 7 a 0 que es la mayor diferencia de la historia.
Villa Iris y Sapere jugaron 14 juegos e la historia, con 7 triunfos funebreros y 5 victorias villeras, hubo 2 empates.
Independiente y Los Canales jugaron en total 11 partidos entre sí, el rojo domina el historial con 6 triunfos, los de Plottier ganaron 3 e igualaron una vez. La última vez que jugaron fue triunfo de Los Canales (la única victoria en todo el 2009).
Bicicross y Pacífico jugaron 11 veces (falta computar 2 encuentros). De los 9 partidos registrados, Bici logró 2 triunfos, el decano se impuso en 5 ocasiones y empataron 2 veces.
Patagonia y Petrolero jugaron 7 partidos y nunca empataron. Patagonia ganó 2 juegos y Petrolero se impuso en 5 ocasiones. En 2006, Patagonia jugó el primer partido de su historia en Lifune justamente ante Petrolero y lo venció por 1 a 0.
Pérfora y Alianza jugaron 3 veces. Alianza ganó 3 a 1 en Plaza Huincul y empataron las dos veces que Alianza fue local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario