domingo, 4 de abril de 2010

Efemérides del 4 de abril

Éstas son las efemérides del 4 de abril:
En 2004, por la Liga Deportiva Confluencia, Alto Valle se quedaba con el clasico de Allen, se imponía 2 a 1 ante Unión Alem Progresista con goles de Barrales y Cayupé. En otros resultados, Experimental 1 Deportivo Roca 0, Cipolletti 4 Fernández Oro 1, Catriel 2 San Martín 0, Argentinos del Norte 3 Saltense 0 y Círculo Italiano 2 Pillmatún 0.
En 1999, por el Torneo de la Primera B Nacional, Cipolletti igualaba 1 a 1 ante Instituto de Córdoba ante una multitud.
En 1987, por el Torneo Nacional B, Cipolletti caía 2 a 1, en San Martín, ante Chacarita Juniors.
En 2004, por el Torneo Argentino B, el Deportivo Roca quedaba eliminado al caer 4 a 1 en La Pampa ante el Deportivo Mac Allister con dos goles de Lucas Francia.
En 2004, por el Torneo Argentino A, Cipolletti goleaba 4 a 2 a Independiente Rivadavia y al término del encuentro se quedaba en el estadio esperando un resultado que le de la clasificasión. En Mendoza el descendido, Gimanasia le igualaba a Juventud Unida Universitario y por ese resultado Cipolletti accedía a la siguiente fase.
En 1983, por el Torneo Oficial de Lifune, Alianza goleaba 3 a 0 a Plaza Huincul en el clásico de la Comarca y Pacífico se imponía 3 a 1, de visitante, ante Deportvo Neuquén.
Hoy es el cumpleaños de Emiliano Paponi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario