lunes, 5 de abril de 2010

Efemérides del 6 de abril

Las efemérides del 6 de abril del fútbol regional:
En 1975, por el Torneo Regional, Cipolletti caía por 1 a 0 en Comodoro Rivadavia ante Huracán pero lograba el pase al Toneo Nacional de Primera División. La coronación se produjo por diferencia de gol ya que en Río Negro, Cipo se había impuesto por 3 a 1.
En 1986, comenzaba la Liga Deportiva Confluencia, era una tarde clásicos, en Allen Unión vencía 3 a 1 a Alto Valle: En la Visera de Cemento, Cipolletti y el Deportivo Roca terminaban 0 a 0. En cancha de Experimental un curioso clásico de la ciudad del Lago y de las rosas, Santa Rosa igualaba 1 a 1 ante el Club Cinco Saltos. En oros resultados, Obrero Dique 3 Catriel 4, Fernández Oro 1 Atlético Regina 2 y Círculo Italiano 1 San Martín 1.
En 2008, por la Liga Deportiva Confluencia, Atlético Regina se quedaba con el clásico de la ciudad al vencer por 3 a 1, de visitante, ante Círculo Italiano en un partido en el que el albo terminaba con 9 jugadores. En otros resultados, Cipolletti 2 Fernández Oro 2, Saltense 0 Catriel 2 y Alto Valle 2 Argentinos del Norte 0.
En 1991, por el Torneo Nacional B, Cipolletti igualaba 2 a 2 en Pergamino ante Douglas Haig.
En 1980, por la 7° fecha del Liga Deportiva Confluencia, Deportivo Roca derrotaba 6 a 0, de visitante, a Cinco Saltos y Argentinos del Norte vencía por 1 a 0 a Fernández Oro.
En 2008, por el Torneo Argentino A, Cipolletti derrotaba 2 a 1 a Villa Mitre en Bahía Blanca.
En 2003, por el Torneo Argentino A, Cipolletti vencía 3 a 0 a Estudiantes de Río IV, clasificaba a la siguiente fase y condenaba al descenso a su rival.
En 2003, por el Torneo Argentino B, el Deportivo Roca quedaba eliminado del certamen al caer 1 a 0 en el Luis Maiolino ante Guillermo Brown en un cotejo que fue suspendido por incidentes en la parcialidad local.
En 2008, por el Torneo Argentino B, el Deportivo Roca se quedaba con el clásico al imponerse 2 a 0 ante Independiente de Neuquén con goles de David González y Cristian Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario