domingo, 11 de abril de 2010

Los historiales de la 6ª

Los historiales de la fecha:
Atlético Regina y Argentinos del Norte han disputado 37 partidos en la Liga Deportiva Confluencia. El albo reginense ganó 16 enfrentamientos, los carceleros han logrado 14 partidos y se produjeron 7 empates.
Fernández Oro y Cipolletti jugaron 55 partidos en la actual liga (faltan computar 3 partidos). De los 51 que tenemos, Cipo ganó 30, el Trueno verde se llevó 10 victorias empataron 14 veces.
El Deportivo Huergo goleó en los dos partidos que jugó ante la Academia Pillmatún. 4 a 1 en Cipolletti en marzo de 2009 y 3 a 0 en su estdio en el Clausura pasado.
Círculo Italiano y Los Unidos se vencieron de visitante en los dos encuentros que disputaron el año pasado. En el Apertura, el tricolor cipoleño se impuso 2 a 1 en Villa Regina. En cancha de Los Unidos, el granate vencía 2 a 1 en noviembre pasado.
Saltense y Catriel han disputado 15 partidos en la Liga y dos por el Torneo Integración. En la LDC, la Unión Deportiva Catriel obtuvo 9 triunfos, la Asociació Deportiva logró 5 victorias y empataron una vez. En 2005, por el Torneo Integración se cruzaron dos veces y ambas fueron victorias de Catriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario