jueves, 6 de agosto de 2009

Efemérides del 7 de agosto


Éstas son las efemérides futbolísticas de nuestra región para un 7 de agosto:
· En 2005, por el partido de vuelta de la final del torneo Apertura de Lifune, Independiente golea a Petrolero Argentino por 3 a 0 y se consagra campeón. Ese fue el último título que el rojo logró en Lifune (ese mismo año ganaría el Integración). La foto fue extraida de www.Lifune.com.ar
· En 1983, por el torneo Integración entre Lifune y la Liga Deportiva Confluencia, Cipolletti se quedaba con el clásico al derrotar por 2 a 0 al Deportivo Roca e Independiente goleaba a San Martín por 4 a 0. Esa tarde, Unión de Zapala le sacaba el invicto a Alianza al vencerlo por 1 a 0 y Círculo Policial ganaba 2 a 1 en General Roca ante Argentinos del Norte.
· En 1988, por la Liga Deportiva Confluencia, Cipolletti goleaba por 7 a 1 a Cinco Saltos con 4 goles de Montecinos y Fernández Oro vencía por 4 a 1 ante Círculo Italiano. En otros resultados, Atlético Regina 1 Deportivo Roca 2, Argentinos del Norte 0 San Martín 0 y Catriel 1 Unión de Allen 2.
· En 1982, por el Torneo Reclasificatorio de la Liga Deportiva Confluencia, San Martín goleaba de visitante por 5 a 1 a Cinco Saltos y Cipolletti derrotaba por 4 a 0 a Catriel.
· En 1977, por la Liga Deportiva Confluencia, Cipolletti goleaba 6 a o a Obrero Dique. Además, ese día Unión Alem Progresista 3 San Martín 1, Confluencia 2 Fernández Oro 0 y Argentinos del Norte 1 Estrella del Sur 1.
· En 1994, por Lifune, Independiente goleaba a Alianza derrotándolo por 3 0 en Cutral Co. Completando la fecha de la primera: Petrolero 3 Senillosa 2, Don Bosco 3 Atlético Neuquén 1 y Pacífico 0 Centenario 0. Ese año la liga neuquina tenía dos categorías y por la Primera B el puntero era Centro Español que ese día se quedaba con el clásico de la ciudad al derrotar a Plottier por 3 a 1. En otros resultados de la B: Piedra del Águila 2 Belgrano de Cutral Co 1, Chocón Lauquén 1 Unión de Zapala 2 y Aluminé 1 Las Lajas 2.
· En 1994, pero por la Confluencia, gran triunfo de Alto Valle en el inicio de Torneo Oficial, derrotaba 2 a 0 al Deportivo Roca. Además, Catriel 4 Unión Alem Progresista 1, Cipolletti 2 Cinco Saltos 0, Fernández Oro 1 San Martín 1, Deportivo Godoy Círculo Italiano 0.

3 comentarios:

  1. Rojo amargo hace 4 años que no ganas ni ,lifune q amagro sos

    ResponderEliminar
  2. Si el rojo solo festeja en su provinvia porque cuando sale lo bailan poreso nunca gano nada en el argentino

    ResponderEliminar
  3. EL ROJO NO EXISTE EL KPO DE NQN ES SAPERER

    ResponderEliminar