jueves, 13 de agosto de 2009

Efemérides del 13 de agosto

Un día como hoy, 13 de agosto, en el fútbol del Comahue:
· En 1989, por el Nacional B, Cipolletti iniciaba la temporada igualando 1 a 1 ante San Martín de Tucumán en cancha de Independiente de Neuquén. Este encuentro es el primer partido de la categoría que se jugó en esta provincia.
· En 2000, por el Torneo de la B Nacional, Cipolletti derrotaba por 2 a 0 a Atlético Tucumán con goles de Homann y de Marquez en contra. Este partido significó el debut de Matías Urbano en el albinegro.
· En 1972, por el Torneo Regional, Cipolletti derrotaba en La Visera de Cemento a All Boys de La Pampa. El gol lo convirtió Perales.
· En 1980, por el Torneo Regional, Cipolletti derrota por 2 a 0 a Andino de La Rioja. Con dos goles de Carlos Enrique Ortiz.
· En 2000, pero por la Liga Deportiva Confluencia, Deportivo Roca clasificaba a la final al superar en el Maiolino a la Unión Deportiva Catriel.
· En 1989, por Lifune, en un partido postergado, Centro Español de Plottier derrota por primera vez en su historia a Don Bosco por 1 a 0 en Zapala.
· En 1986, nace Jonathan Álvarez, jugador de Villa Iris que pasó por Independiente de Neuquén, inferiores de Cipolletti, Pacífico y Atlético Neuquén.
· En 1989, por la L.D.C., Atlético Regina goleaba por 4 a 1 a Cinco Saltos. Además, Unión 3 Deportivo Roca 3, Argentinos 3 Fernández Oro 1 y Catriel 0 Círculo 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario