miércoles, 7 de noviembre de 2012

Efemérides del 7 de noviembre

Éstas son las efemérides del 7 de noviembre:
• En 1976, el Deportivo Roca obtenía su primer título de la mano de José Sanfilippo. El conjunto del nene, igualó 1 a 1 en la final ante Estrella del Sur y se consagró gracias al triunfo en Villa Regina. Los goles en el partido definitivo fueron convertidos por Ángel Travecino para el campeón y Víctor Cepreda para Estrella.
• En 1979, Cipolletti obtenía su 7º título en la Liga Deportiva Confluencia. Vencía 2 a 1 a Estrella del Sur en Villa Regina y aprovechaba el empate entre San Martín y Deportivo Roca que quedaban un punto abajo.
• En 1993, por la Liga Deportiva Confluencia, Círculo Italiano alcanzaba una goleada histórica 10 a 0 sobre Punto Unido. En otros resultados, Deportivo Roca 3 Cinco Saltos 0, Cipolletti 3 Catriel 1, Fernández Oro 2 Deportivo Godoy 0 y Alto Valle 7 Argentinos del Norte 1.
• En 2004, por el Torneo Argentino A, Cipolletti derrotaba a Guillermo Brown de Puerto Madryn con gol del cumpleañero Jorge Cid.
• En 2004, por el Torneo Argentino B, el Deportivo Roca caía en Mendoza 4 a 0 ante Gimnasia.
• En 2004, por la semifinales de Lifune, Maronese igualaba 1 a 1 ante Petrolero y Don Bosco 0 a 0 ante Los Canales.
• En 2004, por la 12ª fecha de la Liga Deportiva Confluencia, Unión Alem Progresista goleaba 7 a 1 a Fernández Oro. En otros resultados, San Martín 3 Experimental 2 y Pillmatún 0 Deportivo Roca 3.
• En 1993, por Lifune, Alianza goleaba 3 a 0 a Pacífico, Petrolero empataba 0 a 0 ante Plaza Huincul y Atlético igualaba ante Centenario. Loncopué y Senillosa asciende a la primera división; Loncopué había ganado de local 4 a 1 en la ida y en la vuelta vencía 1 a 0 ante Unión Vecinal; Senillosa había perdido 1 a 0 en Chos Malal y en la vuelta derrotó 2 a 0 a Sociedad Estudiantil.
• En 1980, nace Jorge Emilio Cid, jugador de Independiente de Neuquén, es el defensor que más jugó en Cipolletti. Jugó en San Martín de Cipolletti.
Es el cumpleaños de José "Churrero" Valledor jugador que participó en varios clubes zonales, Catriel (donde fue campeón), Cipolletti, Alianza, San Pablo, Veinticinco de Mayo entre otros
Hoy es el día del periodista deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario