jueves, 7 de mayo de 2009

Efemérides del 7 de mayo

Lo que pasó un 7 de mayo en la región futbolísticamente hablando.


  • Por la B Nacional 1999/00, Cipolletti igualaba sin abrir el marcador con Brown de Arrecifes.

  • Por el torneo Nacional B 1987/88, Cipolletti pierde 2 a 1 Guaraní Antonio Franco en Posadas.

  • Por el Torneo Argentino B 2005/06 Alianza de local vence a Rivadavia de Lincoln por la mínima diferencia en un partido donde podría haber convertido más goles y complica la clasificación a las semifinales por el ascenso.
  • Por el cuadrangular fial del Torneo argentino B 2007/08 Sportivo Belgrano de San Francisco derrota por 2 a 1 al Deportivo Roca en el Maiolino con dos goles de Facundo Cattáneo, mientras que Pablo Bocco marcó para los naranjas.
  • Por el Torneo del Interior 1989/90 Fernández oro queda eliminado ante Atlanta en cuartos de final al caer de local en la Visera de Cemento por 3 a 0. Los goles fueron marcados por Spotorno y Castro en dos oportunidades. Ésta fue la campaña más importante en la historia del club verdolaga que anteriormente había eliminado entre otros a Independiente de Neuquén.
  • Por el Torneo Argentino 2005/06 Centenario empata sin abrir el marcador con Rosario Puerto Belgrano en el Gigante y luego de una extensa definición por penales vence 5 a 4 condenando a los de Punta Alta. Javier Berra le atajó el penal decisivo a Lamatrice.
  • Por el torneo del Interior1994/95, Cipolletti empata 0 a 0 ante otro equipo albinegro; liniers de Bahía Blanca.
  • En Li.Fu.Ne. en el año 2006, Maronese vence en un partidazo 5 a 4 a su rival del Far West neuquino: San Lorenzo. Mario Barros convierte 3 goles. Pero ese mismo día Independiente de Neuquén de visitante golea 7 a 4 a Centenario con 4 goles de Manuel Berra.
  • Por la Liga Deportiva Confluencia Argentinos del Norte en el Apertura 2006 vence de visitante a Alto Valle por 4 a 1. Ese mismo día ante una gran concurrencia Experimental se quedaba con el clásico al ganarle por 2 a 1 a la Asociación Saltense.

2 comentarios:

  1. Hola papá! Recuerdo lo de Roca contra los cordobeces... Muy pecho!

    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. si que amargos los roquenses la unica vez q juegan algo y se pelean entre ellos y van para atras un desastre

    ResponderEliminar